Es lo que él hace y lo remarque, se equivoco tanto como acerto, no se esconde después de errar un pase como varios de nuestro plantel, y disiento totalmente en que no sea importante el reclamar y defender a los compañeros, si hubieramos tenido esa actitud toda la serie quiza no nos afanaban ni nos cagaban a patadas en la ida.
No pero aguanta, yo tambien valoro eso. Lo que digo es que decir que tiene actitud por empujar a alguien, es un poco mucho. Si era otro arbitro lo expulsaba ahi nomas, por verde.
No habia necesidad de ir y empezar un quilombo ahi, si el arbitro sorete ya estaba por amonestar a Romero, y el de Velez le reclamaba pero no lo empujaba ni nada raro.
Tambien estoy de acuerdo en que no se esconde y pide la pelota. Ahi te doy la derecha de que algo de personalidad tiene. Y un poco la parte del problema esta ahi: porque erra tanto y quiere hacer algo para lo que no le da, que es bastante perjudicial para el equipo.
Podemos coincidir en que no es un cagon.
Pero no es un jugador que le sirva a River. Por el contrario.
Lo único bueno que hizo fue meterse a la cancha desde el banco para reclamar el penal kjj
Suerte en tu próxima aventura
Te marca la cancha el rival si en esas no pones presencia, te repito, si hubieramos echo eso en todas las divididas desde que empezo la serie quiza no nos afanaban ni nos cagaban a patadas como en la ida. Para mi ni de cerca es lo más perjudicial del equipo, y a menos que tengamos la posibilidad de contratar a, no se, bruno enrique, no veo un jugador por el que yo le daría el raje.
Yo estoy convencido en que es más perjudicial un tipo que no intenta nunca a uno que intenta cincuenta veces y acierta en 24 y erra 26.
El tema es que cada una de esas 26, es una contra donde River esta mal parado y con los defensores cubriendo espacios desde mitad de cancha.
Igual nada, respeto tu opinion, solo que no comparto tu vision de DLC.
Le puso muchas ganas, intento. Pero lo desbordó la situación, estaba erratico.
Viendo el partido tenía un cagaso de que lo expulsen xque estaba a mil por hora.
Lo mejor, fue meterse al campo desde el banco para parar el partido, no tenía que reanudarse más hasta que el chileno sorete vaya a mirar al var
Yo no lo sacaba que queres que te diga, era el único que intentaba un pase al área. Todos los demás jugaban a ir por la banda.
Era que juegue hasta que se funda.
Se los advertí, este hijo de re mil puta con esos dos goles a Fortaleza que le salieron de pedo iba a robar meses… Y así fue.
Andate mufa del orto, depresivo e insípido jugador sin creatividad, sin pelota parada para tiros libres, no servis para nada. Tu techo fue la semifinal contra el Ex Club de mierda
El nivel de homosexualismo que manejan los fans de este cara de lombriz
No se va masss. El rey de las ofertas europeas intangibles.
Que le digan que es un jugador que sabe jugar la copa resume la actualidad de river desde hace 3 años
para mi fue de los pocos que demostró caracter y sangre ayer. digan lo q digan.
Regaló 50 de las 30 pelotas que tocó y encima todos los corners los tiró como el orto.
Se le reconoce el carácter pero no más.
La bronca se me pasa cuando leo los mensajes de kwijibo, un cago de risa
Basta de este lumbrícido fiel representante de los inmaculados (sin huevos).
Is tru.
No solo se parece al actor que interpreta a Greiworn, sino que tambien al personaje, que tampoco tiene pija, como Nico De la Pus.
Anoche parecia carlos sanchez contra el Barcelona, desaparecido en democracia.
La oferta del Fenerbahce en que quedó?
Olvidate, va a quedarse a hacer la carrera en River y nos lo tendremos que fumar. Va a romper el récord de Mostaza.
caminaba la cancha el hijo de mil puta ayer, y se cayo pateando un corner!!! negro hijo de mil puta
Ayer le hizo un homenaje a Robert Flores.