Nicolás De La Cruz (parte 2)

Pasable

2 Me gusta

Un espanto como siempre. Atolondrado, torpe y siempre perdedor. Encima se hace la diva para no renovar cuando al resto le meten una patada en el orto si hacen lo mismo y este sigue como sanguijuela ahí. Hace como 5 años que esta y no aportó nada, que se vaya. CHAU.

4 Me gusta

Hablar de este pibe, me va a llenar de odio al pedo. Lo unico que puedo decir es que el error ya no pasa por el jugador sino por el DT. Es inentendible que siga jugando y que encima juegue de lanzador. Dio asco, como siempre. Como hace años. El error es de Gallardo.

7 Me gusta

Jugador más sobrevalorado del ciclo. Superó a Matías Suárez.

Decían que era copero. Entró de titular y cada año River no paró de caer eliminado más temprano.
Decían que era volante moderno. El tipo no para de perder pelotas, desordenar al equipo. Ni siquiera una pared te puede armar.
Decían que tiene valor de reventa. Está más cerca de los 30 que de los 20 y sigue acá.

Lo último que puede hacer para que esto sea digno es irse libre. Basta. Lo pido con sinceridad y la mejor de las ondas.

7 Me gusta

Que se vaya, que se quede a seguir robando, me da lo mismo, rompieron mi sentimiento para con River y desde hace un tiempo, esto de hoy solo fue la gota que rebalsó el vaso, a otra cosa

1 me gusta

Esperaba más de este, partido flojisimo

1 me gusta

Bueno, si no renueva el contrato espero que este haya sido su último partido en el club. No lo soporto más a este pibe. Está más preocupado por pelearse con los rivales que por intentar dar un pase como la gente

1 me gusta

Siempre lo mismo, los primeros 15 minutos parece que va a ser la figura y después no sabes si juega para nosotros o para los rivales.

4 Me gusta

La noche de Kika es el único lugar en el que este pibe podría ser copero

4 Me gusta

Después del partido de hoy no tiene que jugar nunca mas.

1 me gusta

GRACIAS, y mil gracias uruguayo. Podras errar pases pero no te achicas y siempre te redimis y siempre al frente dando la cara por el equipo. Para que aprendan los sin bolas de tus compañeros, como tiraste a la mierda a uno de los pendejos irrespetuosos y saltaste a la yugular reclamando lo que es justo. Jugadores así necesitamos en River, tu ida se va a sentir MUCHO. Un jugador con pelotas que lo meten en cana y responde con un gol al angulo, eso necesitamos.

Qué partido viste pedazo de burro

10 Me gusta

Chupame un huevo la concha de tu madre.

¿Que verga querías que haga eh?

Andate ya, no se puede confiar nunca en vos en instancias finales, te la pasaste regalando contras para el rival que por suerte no aprovecho. Destaco tus ganas, tu actitud en la cancha, pero tenes un mani quemado de cerebro y ya estas hace bastante como para no haber madurado todavia.

2 Me gusta

Negro de mierda puto cagon fiero pelado morite

Ponete tapones y no patines la próxima hermano. Se resbalo toda la noche

¿No viste que en el primer tiempo él, Aliendro y Álvarez fue el medio con el que los pusimos en un arco? Si después el nueve se erra un mano a mano se complica la cosa, ¿querías que siga siendo un paseo el segundo tiempo? esto es la copa libertadores, no un partido de copa argentina.

No comparto. Tener actitud y sangre no es andar a los empujones. Es jugar al futbol y dejar el fisico en la cancha siempre.
Darle las gracias por meter un empujon es como mucho. Eso es como vender humo.

Lo que tenia que hacer, era dejar de errar pases, y de intentar esa pared que siempre quiere hacer dando un pase fuerte para adelante, entre otras cosas.
Jugo con impetu 15 minutos y despues volvio a ser el DLC que genera contras rivales.

En el 2do tiempo perdio una pelota en el medio que de milagro no fue gol de Velez. Solo. Por burro.

Entiendo que las emociones estan ahi arriba a veces, pero este tipo no es para River. Si le reconozco que corre un monton.

3 Me gusta

KJJJj

4 Me gusta