la copa libertadores o que se vaya dlc? parejo eh
Copa con de la pus como figura. Primero River, siempre.
Prefiero que me vengan a tirar carpetazos todos los días al estilo lukitas y estar festejando la qu * nt* .
Que raro que ningún club de Europa lo venga a buscar a este crack mundial, la verdad no se entiende
Digan lo que quieran, pero cuando este tipo juega bien, River juega bien.
No te ilusiones tonto corazón.
Recién lo veo , se va el grone parece , se cumple el deseo del foro.
que se vaya el negro y traigan refuerzos manga de ortivas
No se va ni a palos.
¿Cuánto dinero podría quedarle a River por De la Cruz?
De la Cruz es seguido de cerca por equipos de Brasil y también por la Real Sociedad de España y el Fenerbahce de Turquía. A pesar de tener solo el 30% de su pase , River mantiene un acuerdo con el Liverpool de Uruguay, dueño del resto de la ficha, para recibir por lo menos U$S 9.421.000 dólares , que representan un 42,82% del precio de venta del mediocampista que lo marca su cláusula de salida de 22 millones. Aunque… parece imposible que pueda llegar un ofrecimiento por esos números y en caso de venderlo en un monto menor, River y Liverpool deberán llegar a un nuevo acuerdo para que el Millo no solo perciba el 30% del valor total.
Yo prefiero que se quede porque es ir desmantelando el equipo y que no venga nadie, pero si me dicen que es este o Enzo Fernández, chau negrito.
Ojalaaaaaa, Diosssss por favor que vendamos a este negro, hay que sacarse de encima a los lastres y si se necesita guita para incorporar delanteros, qué mejor que ir juntando plata con este, total no tenemos que reemplazarlo si hay 234 volantes
Nos quedan 10 palos verdes, que se vaya con moño, sin duda
Liverpool cobrando 10 palos por la venta de este se convierte lejos en el club más rico del devaluado fútbol uruguayo y va a campeonas seguramente
El presidente de ese club le debe todo a River
¿Libera cupo este negro o tiene ciudadanía? En un momento la estaba tramitando pero no le salía más, no sé en qué habrá quedado eso.
No me hagan ilusionar al pedo. Y menos diciendo que deja 9 palos
Supuestamente no hay ninguna oferta formal. Que clavo que es el grone. Van a ser mas de 5 años sin ninguna oferta. Raro no? Será que no es tan bueno como lo pintan los 2.0, y que cada vez que sale el equipo juega mejor.
Como destruyeron todos los parametros las cuentas de mierda tipo sudanalitics con sus “duelos ganados” (anda a saber que poronga significa)
que si la pelota viene de arriba pica en el suelo y de pedo le queda mas cerca a él que al rival, dlc entonces “ganó” un duelo
En cualquier momento se convierte en el jugador más longevo dentro del plantel, superando a Ponzio y el paso siguiente es el retiro en River.
Mamita con este tipo, no lo quiere NINGUN PUTO CLUB.
Entras a Twitter y te lo pintan como si fuese Kante este negro puto. Ni a Nacho Fernández que fue nuestro mejor jugador durante años le sobaron tanto la quena.
Te das cuenta que Troglio tuvo el máximo acierto de su vida al definir lo que era Twitter.
De hecho a Nacho se lo criticó muuuuchisimo más que al Kante uruguayo