Nicolás De La Cruz (parte 2)

la copa libertadores o que se vaya dlc? parejo eh

1 me gusta

Copa con de la pus como figura. Primero River, siempre.
Prefiero que me vengan a tirar carpetazos todos los días al estilo lukitas y estar festejando la qu * nt* .

2 Me gusta

Que raro que ningún club de Europa lo venga a buscar a este crack mundial, la verdad no se entiende

2 Me gusta

Digan lo que quieran, pero cuando este tipo juega bien, River juega bien.

2 Me gusta

No te ilusiones tonto corazón.

5 Me gusta

Recién lo veo , se va el grone parece , se cumple el deseo del foro.

que se vaya el negro y traigan refuerzos manga de ortivas

4 Me gusta

No se va ni a palos.

¿Cuánto dinero podría quedarle a River por De la Cruz?

De la Cruz es seguido de cerca por equipos de Brasil y también por la Real Sociedad de España y el Fenerbahce de Turquía. A pesar de tener solo el 30% de su pase , River mantiene un acuerdo con el Liverpool de Uruguay, dueño del resto de la ficha, para recibir por lo menos U$S 9.421.000 dólares , que representan un 42,82% del precio de venta del mediocampista que lo marca su cláusula de salida de 22 millones. Aunque… parece imposible que pueda llegar un ofrecimiento por esos números y en caso de venderlo en un monto menor, River y Liverpool deberán llegar a un nuevo acuerdo para que el Millo no solo perciba el 30% del valor total.

1 me gusta

Yo prefiero que se quede porque es ir desmantelando el equipo y que no venga nadie, pero si me dicen que es este o Enzo Fernández, chau negrito.

3 Me gusta

Ojalaaaaaa, Diosssss por favor que vendamos a este negro, hay que sacarse de encima a los lastres y si se necesita guita para incorporar delanteros, qué mejor que ir juntando plata con este, total no tenemos que reemplazarlo si hay 234 volantes

https://pasionmonumental.com/2022/06/06/de-la-cruz-se-ira-a-europa-en-este-mercado-de-pases-y-dejara-grandes-dividendos/

3 Me gusta

Nos quedan 10 palos verdes, que se vaya con moño, sin duda

4 Me gusta

Liverpool cobrando 10 palos por la venta de este se convierte lejos en el club más rico del devaluado fútbol uruguayo y va a campeonas seguramente

El presidente de ese club le debe todo a River

3 Me gusta

¿Libera cupo este negro o tiene ciudadanía? En un momento la estaba tramitando pero no le salía más, no sé en qué habrá quedado eso.

No me hagan ilusionar al pedo. Y menos diciendo que deja 9 palos

1 me gusta

Supuestamente no hay ninguna oferta formal. Que clavo que es el grone. Van a ser mas de 5 años sin ninguna oferta. Raro no? Será que no es tan bueno como lo pintan los 2.0, y que cada vez que sale el equipo juega mejor.

Como destruyeron todos los parametros las cuentas de mierda tipo sudanalitics con sus “duelos ganados” (anda a saber que poronga significa)

8 Me gusta

que si la pelota viene de arriba pica en el suelo y de pedo le queda mas cerca a él que al rival, dlc entonces “ganó” un duelo

3 Me gusta

En cualquier momento se convierte en el jugador más longevo dentro del plantel, superando a Ponzio y el paso siguiente es el retiro en River.
Mamita con este tipo, no lo quiere NINGUN PUTO CLUB.

5 Me gusta

Entras a Twitter y te lo pintan como si fuese Kante este negro puto. Ni a Nacho Fernández que fue nuestro mejor jugador durante años le sobaron tanto la quena.

6 Me gusta

Te das cuenta que Troglio tuvo el máximo acierto de su vida al definir lo que era Twitter.

6 Me gusta

De hecho a Nacho se lo criticó muuuuchisimo más que al Kante uruguayo

4 Me gusta