Nicolás De La Cruz (parte 2)

ajajaaj posta, ahí va a ser una hermosa situación para que salte la ficha y varias cosas que todos vemos pero que nadie de adentro dice…

La otra vez le preguntaron al Muñeco sobre eso y quedó pedaleando en el aire, mira si van a colgar a un fetiche de él, les renuncia antes

4 Me gusta

La van a pilotear con que “restan detalles para su renovación”/“la semana que viene firma” y la van a estirar hasta que (con suerte) estemos en semis para empezar a hablar de que no podes prescindir de un jugador así en instancias finales etc.
Tan obvio, que me aburre hasta escribirlo.

4 Me gusta

ajajaj como hicieron con Borré, después resulta que se termina yendo libre en medio del mundial, que todos van a estar en otra, y nos tira unas monedas “en compensación”

4 Me gusta

“me cuentan que decidió resignar una deuda muy importante que tenía el club con él, un muy buen gesto”

7 Me gusta

ajajaja todos los chirolitas tirando esa a los 4 vientos viéndonos la cara de pelotudos a todos los hinchas

8 Me gusta

Para mi paquito estuvo repartiendo sobres por todos lados para que inflen al negro. Sumale que ahora esta el chamuyo de los “duelos ganados” que hacen parecer a dlc como el jugador definitivo. Y la realidad es que nadie nunca vino a poner la tarasca por el. Por algo será. No veo la hora de que se vaya a la mierda

8 Me gusta

No son boludos afuera. Sabes la de veces que habrán venido emisarios a verlo? Si hasta Enzo Pérez tuvo una propuesta de Turquía.
Este tipo no gusta afuera. Por lo menos no en relación a la plata que le quieren sacar por el pase.

4 Me gusta

Hijo de puta no te vas maaaaaaas!!!

6 Me gusta

Es terrible negociado el negr0. Solo aca le dan tanta banca a un jugador que te entorpece todo el funcionamiento del equipo, y que salva sus rendimientos por meter un lindo gol cada tanto. Tambien hay mucha complicidad de los 2.0. Si lo murmuraran como hicieron con carrascal, al muñeco no le quedaría otra que sacarlo para no exponerlo al pedo.

Pero para el rejunte de tiktokeros es mas que garricha. No sale ni aunque tenga gangrenada una gamba

7 Me gusta

Ojo que carrascal tuvo bastante banca de los tiktokers. El tema es que el negro queda menos expuesto porque juega más retrasado y aporta despliegue (es mejor que besito, claramente). Pero con muy poco podes pasar por “indispensable”.

2 Me gusta

Encima es un ortiva este negro, que se vaya a la mierda.

5 Me gusta

Me alegra el semestre si se confirma su ida. Tendría fe de que se arregle el equipo y podamos volver a ser competitivos.

8 Me gusta

Otro más que nos va a usar cagándose en el club que lo hizo alguien y que lo bancó innumerable cantidad de veces y de partidos dando ogete a todo dar

6 Me gusta

Igual que el medio hermano, se va a tomar el palo libre xq sabe que nadie va a venir a poner 8 9 o 10 palos, si se va a europa es en condicion de libre.

1 me gusta

4 años sin recibir una sola oferta, si no se va libre lo tenemos hasta que se jubile

8 Me gusta

Hoy es el cumpleaños de este pelotudo!

1 me gusta

25 años cumple este hijo de puta… Yo pensé que ya andaba cerca de los 30.

Mirá si en una de esas tiene capacidad para seguir aprendiendo…

4 Me gusta

Por suerte todavia es joven y vendible. O regalable. Es tu año Pele, te vas si o si.

1 me gusta

ajajaaja jodeme! yo también, mamurraaaa

1 me gusta

En cualquier momento anuncian con bombos y platillos la renovación de este zangano y lo titulan cómo si fuese un refuerzo.

6 Me gusta