Nicolás De La Cruz (parte 2)

Recién el último año tuvo gente bancandolo.

Era un desastre nacho. Hasta la final de Mendoza. Ahí hizo el click.

1 me gusta

Recuerdo discutir mucho con ud Murdoch allá por 2016 y 2017, para mí Nacho ya era buenísimo pero le faltaba regularidad, porque nadie tenía la claridad y dinámica que tenía el 26.

2 Me gusta

Amén de que fui probablemente el más Nachista de todos, tal así que sostengo fervientemente que el peor error de Gallardo en su vida fue sacarlo en Lima.

4 Me gusta

Jugaba un partido bien (más de 7 pts) y 7 horribles ( 4 partidos de 4 puntos y 3 de 5). El tema de Nacho se parecía mucho a este thread. Los fans llegaban a comentar el día en que jugaba bien y recién volvían a entrar a los 45 días. Tal vez entraban en el medio para decir “está bajo” y volvían a salir.
La diferencia entre nacho y éste, es que estamos en la misma situación del th de la época del nacho malo en el quinto año de trayectoria en el club. Nacho al tercer año despertó.

1 me gusta

El peor año de Nacho es más que el mejor de DLC

4 Me gusta

Cuál es el mejor año del negro? El 19? Ahí tenés el hito del gol a cerro porteño y el gol de tiro libre a Inter. Una final 6 pts vs flamierda. Y no mucho más. Tal vez es exagerado decir que el peor año de Nacho es mejor que el mejor de DLC, pero de seguro no están muy lejos.
Y ni comparemos el 19 de Nacho vs el 19 de de la pus, por Dios.

1 me gusta

Screenshot_20220603-133604_Twitter

6 Me gusta

Paquito debe haber repartido sobres a pleno. El grone tiene un blindaje mediatico terrible cuando juega mal. Es de los jugadores mas irregulares que vi. Y tampoco es que sea un distinto total cuando anda bien

3 Me gusta
2 Me gusta

El Man Blue te espera con ansias, Nicolás

2 Me gusta

Este o Zuculini van a terminar jugando como delanteros , falsos 9

1 me gusta

Vamoooo, traigan la oferta viejooo, la estamos esperando hace rato!!!

3 Me gusta

haganle un monumento a guido rodriguez si se da eso

5 Me gusta
1 me gusta

Esa noticia me alegro el sábado !

4 Me gusta

bien negro hijo de puta, rompela así te vas de una vez

4 Me gusta

Al D. Suárez ese vamos a traer nosotros, no a Luis kjjjj

Pidan que se vaya, pero no es ni en pedo menos que Palavecino y Pocchetino

Hoy estaba ideal para vos!.. para que la pierdas en ataque, salga la contra de ellos y derrota insólita

6 Me gusta