Nicolás De La Cruz (parte 2)

No tenemos suficientes volantes ofensivos? Poche, Pala, Juanfer, Ferreira, Simon… Enzo F (pero ya se va), Paradela.

1 me gusta

vean el lado positivo, se va este y vuelve palavecino al 11 titular

5 Me gusta

Junto a los hermanos macana de los centrales, lo más flojo del partido.

5 Me gusta

Y hasta quizás nos entra guita.

Closs lo vio figura, para mí no toco 1 sacando un ratito del 2do tiempo hasta los cambios dónde era el único que tenía ganas de jugar. Más o menos después del 6to gol

Tampoco jugó mal. Pero ni ahí hizo algo destacado

1 me gusta

Si closs ve figura a alguien que no lo es ya sabemo$ por qué e$.

jugo 6 puntos, no tan bien con la pelota aunque muy bien en la presión y recuperación

Igual no relató Closs, fue Barril

3 Me gusta

Hay una jugada que es la que después creo que caga más martinez que este estupido tenia para salir jugando tranqui, espera demasiado y la PIERDE el condenado hijo de mil putas, generando toda esa jugada de mierda que encima termina en un millon de puteadas en martinez (con justa razon peeero…)

Dónde habló Closs?

Parece que no renueva, pueden ir colgandolo. Puede ser un indicio de que gallardo se va y este tambien. Por que con gallardo juega hasta abajo del agua y con otro DT no entra ni a las bolitas.

2 Me gusta

Jajajajaja pero si hoy no relato Closs qué dicen

1 me gusta

un meh

Con todos los que nombraste no haces un jugador de futbol

1 me gusta

Te parece?

solo quintero sirve, y si esta jodido no sirve

bue jajaaj tampoco la pavada, pochettino, palavecino, simon, son jugadores muy buenos, simon es un pibito, hoy la re contra rompio, palavecino ya demosotro lo bueno que es, pochetinno sera el que todavia tiene que demostrar, pero es buen jugador.

1 me gusta

Si no quiere renovar el sorete este, hay que hacerlo guita ahora en junio, y que se la banque, sea a donde sea, a dónde más nos sirva a nosotros y nos deje más guita

1 me gusta

Ayer se fue con bronca, no se salio regalar contras como a él le gustan, porque los perucas te la devolvian al toque

8 Me gusta

es real que este cretino no renueva?

a ver si Brito tiene tantos huevos para hacerle lo mismo que a Angileri y Roleiser siendo el niño mimado de Gallardo

te quiero ver

9 Me gusta

Pense que eramos pocos los que detestamos a este especimen. Todos los comentarios de gente que no sabe de futbol, lo halaba en facebook, instagram y toda red social, pero muchos sabemos que es un jugador que pierde todas las pelotas y las que no, se las da a los compañeros de manera incomoda. Que se hace el que sabe pegarle a la pelota, pero el 90% va a las nubes y que los corners los tira mal y ni que hablar los tiros libres o aquel penal que pico, el pelotudo. Y que nunca gano nada importante, salvo el gol de pedo que hizo en Asuncion. Y antes no escribia nada en contra de él, para que los emisarios no leyeran comentarios malos, jajaja me rio por no llorar. Cuando te vas De La Cruz?? y si esto lo lee algun emisario del Inter de Malasia, llevenselo ya!!! por favor, se los llevo a Ezeiza con gusto.

7 Me gusta