yo creo que es muy exagerado de los 2 lados
en la cancha son capaces de ovacionar hasta el pelotudo de pirez
en el foro se pide el reemplazo de gallardo cuando pierde un amistoso
faltan grises
yo creo que es muy exagerado de los 2 lados
en la cancha son capaces de ovacionar hasta el pelotudo de pirez
en el foro se pide el reemplazo de gallardo cuando pierde un amistoso
faltan grises
Futuro balón de oro y acá lo insultan.
Lo único que te pido es que mantengas siempre el nivel del último partido
Andate la concha de tu puta madre.
Al Pity Martínez en su primer año en el club le hicieron el penal para ganarle a la mierda y jugo la copa con huevos, este negro piojoso tuvo un veranito en 2019 y roba como si fuera Makelele.
El nivel educativo de este ispa. Mamita pollo
2023 o 2024 amigo
Recuerdo que pity Martínez en su partido debut oficial en la Recopa contra SL, dió la asistencia para el 1 a 0 en la ida, resultado final. En la Recopa contra Santa Fe lo mismo: asistencia a Driussi para el primero. En los partidos difíciles fue decisivo siempre y hasta en sus momentos de peor nivel. No hay comparación alguna con De la Cruz
DLC es un jugador complementario. Nunca (casi nunca) va a ser un jugador decisivo que aparezca cuando el equipo más lo necesite, como lo era el pity
Yo creo que si a De la Cruz lo pusieran a correr, meter y darle la pelota al compañero más cercano sin complicarse de más, podría ser un elemento más que aprovechable para el equipo. Su problema empieza cuando se cree (o le hacen creer, no sé) que es el eje del equipo y todas las pelotas tienen que pasar por él
Pity Martínez empezó a ser titular en el segundo semestre de 2016. Se fue en diciembre de 2018.
En dos años y medio consiguió…
1 copa libertadores
1 vez elegido mejor jugador de América
1 vez elegido en el 11 ideal del continente
4 goles a Boca (2 en finales)
DLC está hace 4 años asentado como titular y sus números son
0
0
0
0
Y le damos 1/2 campeonato pasado, porque en la recta final no jugó (por suerte).
Mira el nivel de pobreza y te vas a dar cuenta.
El pity Martínez cuando lo puteaban jugaba mejor que el negro ahora, cuando lo aplauden. Es absolutamente estúpido el elogio desmedido a un tipo que claramente es un medio pelo, al punto de que tuvo menos ofertas que Enzo Pérez en estos casi 5 años de trayectoria (hablamos de “estar en lo correcto”, miremos ofertas de los que saben).
Aparte, no hay foro de fútbol donde no se putee a los ídolos (mirá relatos salvajes), siempre vas a encontrar a alguien. Eso no significa que el foro no quiere a Gallardo, es una boludez eso. Siempre son 3-4 personajes en un lugar de 5000 activos.
Y vaticinar un problema de descenso de 3 temporadas en un equipo como River es un mérito, totalmente.
Y el recuerdo de 2019 se lo debe a Obando, porque si no hoy era otro Gonzalez pires.
Fue Capaldo y la perdió en el borde del área. Modo suicida ON la defensa. Y así la pagamos contra el Fla.
Ni te gastes con ese… Es mas fácil debatir con ariel001, con eso te digo todo!
¿De verdad van a comparar a un tipo que le hizo 4 GOLES a VOKE con este adefesio que no le recuerdo algún partido bueno contra la mierda ?
Este foro da para todo kjjjj
el insólito caso del mejor jugador del continente que no genera interés en ningún equipo de Europa.
Por favor, que se vaya y vuelva el River ganador.
acabo de ver los comentarios soba quena de el uruguayo deshuevado este en Facebook. Me acaban de sacar una ulcera de la mala sangre que me dieron,
Viendo lo pelotudo que esta el hincha aun despues de lo del 2018 y viendo el mercado de pases que se viene mejor bajo la persiana, mirare los partidos como si fuesen una comedia yanqui y pondre las esperanzas en 2023
Se tiene que ir urgente este pesimista con aura de derrota y malos pases
Para cuando el COVID a este?