Lo estaba stalkeando y pone me gusta a publicaciones que lo asocian con su venida a River, se muere de ganas de venir, yo lo banco. Aca se quejan de todo, el semestre pasado nos vivimos quejando del recambio sidoso que teníamos y ahora no quieren a este por no se por Paco Casal, porque es a préstamo, por lo que dicen don nadies en twitter, dejense de romper las pelotas.
Prefiero a bebelo
No, la mayoria de las opiniones estan fundadas.
Lo que pasa es que huele mal.
Ademas de que se combina con el tema de Vangioni. Donofrio declara que no quiere que use a River de vidriera y despues trae a este sin opcion de compra. Despues esta el tema de que jamas un jugador salio de Uruguay por un valor asi, menos que menos de un equipo chico. Despues tenes el tema de Paco Casal, y de las triangulaciones que abundan en Uruguay (por ejemplo el famoso Deportivo Maldonado)
No podes negar que es todo muy turbio. El jugador es bueno, pero choca bastante las circunstancias. No coincide con lo que los dirigentes nos quieren vender que es River
Coincido en todo, es muy llamativo lo de este jugador. Y en general el Milan y Juventus haciendo este tipo de cosas. El Bentancur ese ni un tercio de lo que lo pagan sale, y de casualidad es Uruguayo también.
Cuando estaban de moda las triangulaciones se hacía siempre con clubes uruguayos, porque Uruguay es casi casi un paraíso fiscal. A los clubes europeos (sobre todo los italianos que tienen varios casos de corrupción) les conviene hacer operaciones con uruguayos antes que con nosotros, porque con el mismo neto es mucho menos lo que pagan de bruto.
Creo que es más una condición para destrabar a Vangioni. Algo como hizo juventus con Bentancur y Vadalá por el quebrador del pueblo
Juega en el medio pero tiene caracteristicas que sacando al pity, no tenemos en el plantel. No se que no te cierra, nos viene perfecto en ese sentido.
Es este pibe o Auzqui para ser suplente del Pity.
En serio crees que faltan jugadores de experiencia??
Tenemos 7 jugadores con mas de 30
Centrales con experiencia, mediocampistas con experiencia, delanteros con experiencia (Además Alario por más que no tenga más de 30 es un jugador de calidad).
River necesita más jugadores jóvenes y que rompan líneas, que sólo tenemos al Pity y Auzqui que cuenta como medio.
Quien carajo es??
Lo único que falta que river sea vidriera para otros clubes
Coincido, nos faltan jugadores que desequilibren en el 1 a 1, para mi solo el pity tiene esas caracteristicas y creo que es poco
si viene a préstamo, prefiero ser vidriera de un pibe del club.
Por lo pronto sirve para traer a Vangioni. Una vez cerrado Vangioni después se verá si merece jugar o no.
No se si ya se dijo, pero prestamo por un año no tiene ningun sentido. Esta copa no la va a jugar ni por joda. Si se engancha de titular seria recien para el año que viene. Y tenerlo solo para jugar la fase de grupos y que se vaya a motad de año me parece una tremenda boludez.
El prestamo tiene que ser minimo por 18 meses.
A los que no les cierra es porque están encaprichados con el bostero de Talleres
Que haga de enganche, una especie de dalesandro en su momento. Cuando se fue, se notó su senil ausencia, del manejo de la pelota ofensiva en momentos que ameritan. Ofensivamente qué jugador de experiencia tenés? Ahora scocco y quién más? El pity te va a manejar los tiempos? No creo. Hablo de jugadores OFENSIVOS.
Tenemos jugadores practicamente en su pico como Alario y el Pity. No sé para que traer jugadores de más de 30 en decadencia
A mi no me cierra que usen al club como vidriera. Si tiene tantas ganas de jugar en Europa que se vaya allá.
Este pibe esta haciendo toda la fuerza para venir, ya habló en varios medios, quiere venir a River.
yo lo traigo, tiene la sangre de Carlín Sanchez e incluso es más lírico