Nicolás De La Cruz (parte 1)

Como insisten con este eh! espero que venga y sea mejor que Messi y Sanchez juntos, y gane la copa el solo. Es la única manera de tener rédito en este negociado.

Sí, sabía que valía algo x ahí. Pero haces una “compra” simbólica de 2 millones x el 15% del pase, o algo así. En un tiempito vale 20 millones. Liverpool se lleva toda la papota, y River goza de los servicios del jugador y saca una pequeña renta de su porcentaje. Que se yo, no se si es muy factible que digamos. Una boludez que se me ocurrió y la tiré xq estaba aburrido. :lol:

[TWEET]882658611331305473[/TWEET]

2 Me gusta

Bueno ahora saquémonos de encima a Mina o a Alonso, el primero parece picar en punta

Yo creo que a este lo cierran, traen a Vangioni y cerrando el mercado de pases traen uno más.

2 Me gusta

Si se va Mina o Alonso lo tenemos en la pretemporada

No viene a ser titular y no es una apuesta porque es un prestamo sin opción

Un negociado de aca a la China , pero bueno, no me molesta porque nos estamos reforzando y estamos escasos de delanteros

Quizás la condición para que venga Vangioni es que “seamos la vidriera” con este flaco

1 me gusta

Coincido, River trayendo a este a prestamo para cotizarlo no nos sirve de nada. Iturbe se muere por venir.

Mucho ruido me hace lo de este Chabon. Si es con opción de compra vaya y pase, pero es cualquiera eso de Veni a la vidriera así te cotizas más y el Milán te puede hacer guita y River no recibe nada.
Traigan al hermano o nada.

1 me gusta

Yo no creo que lo estemos usando de vidriera porque ya lo vendieron por 12 palos, mas de eso no le sacan por mas que gane la libertadores él solo, la cosa es que acá le estaríamos haciendo un favor al flaco y al Milan, porque De la Cruz se quiere quedar en sudamerica porque va a ser padre y al Milan porque le daríamos rodaje en una liga competitiva a una apuesta que obviamente necesita varios golpes de horno antes de poder aportar en Italia.

La cuestión es a ver si el flaco éste es taaan crack, como para que valga la pena gastar un cupo en él, sabiendo que después de un año se va y tiene 20 años y 30 partidos en primera…

1 me gusta

Antes que a este prefería al chori. Se necesita un jugador de calidad y experiencia.

Mas de dos no podemos ya, al menos para la copa. Tienen que ser dos plenos. A mi este pibe no me mueve un pelo, todo lo que sale de Paco Casal me da desconfianza.

Igual yo decía en general, torneo y lo que sea.

No me cierra mucho este pibe. Ocupa cupo, juega en el medio que ahora ya tenemos un primer recambio bueno (el que salga por Enzo), para mi necesitamos mas un delantero bueno de recambio como alternativa a Larrondo.

1 me gusta

Yo tambien lei varias criticas de uruguayos, pero creo que le agarraron bronca porque erro un par de penales en el mundial sub 20, que para ellos es muy importante.

Igual que un jugador de un equipo chico de Uruguay valga eso no deja de ser muy raro. O es muy bueno o nosotros estamos vendiendo muy mal.

es buen jugador, banco su posible llegada

1 me gusta

Acá antes del 86 hubo tapas de diario diciendo que Maradona era una mentira, hay que tener cautela con lo que se dice, más si son unos NN de tuiter calientes por un par de penales.

En las primeras paginas dije ( en joda) que era un negociado del manager y Casal. No dudo que es buen jugador, pero en estas condiciones prefiero que no venga, ademas es muy rara la venta que va a hacer el Liverpool. Prefiero un buen delantero rapidito y que venga a ser suplente a este pibe que es mas volante que delantero

Lo banco solo porque es el hermano de Él.

1 me gusta