Si lo compra el milan y lo cede a River, no necesita vidriera, ya esta comprado.
Muevanse para que el prestamo sea de 18 meses, dale Enzoo
Si porque lo compran como inversión, lo cotizas para ellos y no cobras un sope.
Coincido, ahí si valdría la pena
Y también escuché que están hablando para que a River le quede algo de guita por ser vidriera.
El beneficio en vez de plata puede ser un titulo
Dejo unos videos que encontré de este pibe, son todas jugadas, pases, centros, como presiona. Esta bueno porque no tiene repeticiones ni nada.
Si alguien sabe como insertar estos videos en el foro que avise [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
no jodas! Es un mini Carlos Sanchez!
Quiero a este uruguayo en River, por favor.
Linda gambeta.
18 meses préstamo con opción de cambiarlo por Domingo, Arzura, Rossi, Batalla, Bologna, Casco y Andrade a fin del mismo.
este señor no te parece ofensivo?
Vendría tipo Alexis Sanchez en su momento
Esos videos! Ya lo quiero… por mas q se q fue en uruguay donde mayada se gambeteaba aa todos, este es rapido y tiene un pie…
En el ultimo video en el minuto 0:23, me hizo acordar a una de justamente Carlitos Sanchez, en la sudamericana contra boshta en la bostanera, jajaja es de sangre ya :lol: un mini Carlos Sanchez.
Aca esta la de Sanchez a lady gago igual a la de Nico de La Cruz. en el minuto 0:24
Ojalá venga.
Alonso está muy relegado y algo viejo, Mora ya sabemos su situación… Y a mi me gusta que siempre haya algún uruguayo en el equipo, sobretodo con las ganas de este pibe. Garra charrúa papú!
Me encantó!
Ninguno de esos dos pueden hacer esa función. Nada que ver.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Por cómo juega en los últimos años, es más defensivo con capacidades ofensivas. Ese de la foto es de hace como 6 años atrás, en un equipo en donde salió campeón jugando como segunda punta. Por algo en valencia, como él dijo, llegó a jugar hasta de defensor central.
q lastima q sale muy caro, estaria bueno comprarle una parte del pase. te das cuenta q tiene mucho futuro.
Como le pega a la bocha el pibe este, que bien nos haria falta un jugador que tenga buen remate de media distancia y ademas que no tenemos a nadie que patee bien los tiros libres
Claro pero usas un jugador de 15 palos, gratis. Mira si viene y te gana la copa con dos goles en una final.
Tremenda la pegada que tiene, además no tiene drama con el perfil maneja las dos piernas. Evidentemente uno de los proyectos más serios del fútbol yorugua.