Nicolás De La Cruz (parte 1)

La puta madre general Lee, por qué perdiste la guerra?

Rosales le hizo un gol a la bosta, y no por eso deja de ser un tomuer.
Palavecino es peor que DLC, eso es seguro.

2 Me gusta

Yo sólo tiro datos. No emití opinión alguna.

Goles de Rosales a Boca: 1
Goles de Suárez y DLC juntos a Boca: 0

10 Me gusta

Istru

1 me gusta

Por lo visto, los genes buenos de Carlitos, son los del pariente que no tienen en común.

4 Me gusta

Pero para, ¿cuantos Superclásicos jugo Palavecino y cuantos De La Cruz?.

3 Me gusta

El partido q jugo hoy es para mandarlo a inferiores y q aprenda todo de cero o venderlo a la primer oferta q venga asi sean dos panchos y una manaos

4 Me gusta

No importa cuando leas esto

6 Me gusta

Cómo perdió jerarquía el medio campo la puta madre.
Pensar que este en 2018 veía los partidos bien cómodo desde el banco

2 Me gusta

Infló el pecho que jamás lo banque, nunca fue para River. Es un sida.

6 Me gusta

hasta hace unos meses era irremplazable, increible como se cayó totalmente.
Igual sigue siendo irremplazable porque asi como juega para el orto, sus reemplazos son peores

Nunca fue irremplazable, salvo para algún trasnochado o los Cvo’s, que ahora deben estar en alguna cueva escondidos.
Lo que sí concedo es que sus suplentes son pésimos y eso le sigue dando un lugar asegurado.

3 Me gusta

Mucha movilidad hoy, nada de precisión en los pases, horrible pelota parada. Sigue siendo irremplazable.

Tendría que jugar a lo que se supone que juega Zuculini.

Que corra y marque por todos lados, que llegue con sorpresa al área, que se aleje de la pelota parada y que deje de poner la música en los vestuario creyéndose líder.

4 Me gusta

Tendría que reconvertirse en un doble 5 con algo de juego, pero nada de salir para arriba como loco. El tema, es que se necesita inteligencia y experiencia para jugar así.
Somos varios en el foro que lo hemos dicho hace ratazo.

Y entrenar remate de media distancia, cosa de ubicarse en la medialuna para quedarse con los rebotes o despejes.

1 me gusta

Como 5 de marca puede andar. Basta de ponerlo como jugador de ataque.

2 Me gusta

?

Lo dijo Borré en una entrevista

3 Me gusta

La pasividad de este forúnculo cuando el de gimnasia tira el centro, ni se le arrimó para hacerle sombra al menos. Ciclo cumplidisimo hace rato

6 Me gusta

No lo puedo ver mas con la camiseta de river este hdp. Te mete un pase gol digno de pirlo y eso le da licencia a dar asco el resto del partido y 10 partidos mas

3 Me gusta