Desde acá se te nota el micropene
Hace tiempo que ya no quiere jugar más en River, el tema es que su representante no encuentra un buen lugar para ir, y lo del porcentaje del pase dificulta todo.
Pero está con la cabeza fuera del club, juega solo por compromiso.
No se aguanta más esta falopa
Aca en Barracas hay un Diarco que busca repositores, que se fije ahí
Podés tirar un centro bien?
Podés dar un pase bien?
Podés acertarle al arco cuando tengas un tiro libre estando el partido empatado o tenemos que ir perdiendo 3 a 0?
No veo la hora de que te vayas, negro sorete
Hola. Venía a hacer un intercambio con algún CVO, pero veo que están todos en la cueva, o haciendose los conocedores del fútbol en el thread de zuculini… Bueno, los espero. Vengan!
A quien verga le vendemos este paquete de mierda? ya tuvo su techo esta babosa
No se le puede inyectar un poco de la sangre de Sanchez? Capaz se nos termina yendo libre, pero al menos pondria un poco de huevos y va a rendir…
Su juego invisible es imprescindible, sin el ganariamos partidos
Rajen a esta mierda del club y baneen al que creó el y tread
Mediocre de mierda. Andate pero ayer
Fuera de toda broma: yo pienso igual.
Me acuerdo cuando firmo la renovacion hace poco… D’onofrio parecia Homero arrodillado frente a Burns pidiendole laburo de nuevo: DLC le dijo que no firmaba si no le pagaba lo que le debia al Liverpool de Uruguay. Nos paso la pija por toda la cara como si nada. Encima lo que costo que firmase, estuvieron meses pidiendole casi por favor que lo haga.
Apenas caiga un equipo cualquiera del otro lado del Atlantico, con una oferta, este se toma el primer vuelo, aunque este en una final de Libertadores.
Y la verdad, no puedo esperar el dia que eso pase.
Ya tengo asumido que nos van a quedar migajas cuando se vaya, por el porcentaje que tenemos, y porque a la primera oferta va a meter presion.
Si para fichar a Borré, los clubes europeos lo miraban con desconfianza, siendo que metió 10 goles en mano a mano de Libertadores, goleador del campeonato argentino y balón de bronce en el MDC…
Quién va a querer comprarle a este?
Sorete hijo de re mil puta
Ustedes se acuerdan que cuando recibieron a los campeones de Madrid, a este negro lo silbaron cuando lo nombraron?
Es horripilante, solo Palavecino es mas fantasma.
Me conformo con que nos den una coca de 3 litros, porque la plata que pusimos por este adefesio no la vamos a recuperar más. Es perjudicial para la salud que este sujeto siga en River
@Champion lo sigue bancando este hijo de puta?
O ya no le da más la leche rancía en la boca?
Dandy siempre fue asi, trolleando a mas no poder. Ya en el foro de LPM defendia a Rogelio para ganar camara.
Te erra 25 pases, te desperdicia 10 pelotas paradas por partido, no te mete un gol. Asi y todo es el unico que le pone ganas al partido. Juegan todos caminando salvo por el negro
Goles de Palavecino a Boca:1
Goles de DLC a Boca: 0
Datos. No opinión.