Junto con Enzo Pérez, el mejor jugador. Eso sí, tiene que dejar de pegarle a los corners, o practicar en su defecto
Junto con Enzo Pérez, el mejor jugador. Eso sí, tiene que dejar de pegarle a los corners, hacer pases, trasladar la pelota, pegarle al arco, o jugar al futbol en su defecto
Si Paradela, Palavecino, Carrascal movieran mas el orto y dejaran de jugar en punta de pies, este estaría comiendo banco hace rato. Pero su despliegue y condición de correcaminos le permite atornillarse a la titularidad.
Espero que en diciembre agarren lo que venga si es que llega algo por este. No le da mas que para MLS o México.
Cómo va a ser irremplazable un tipo cuya máxima cualidad es correr cómo un descerebrado y regalar mil pelotas al rival en el medio campo.
Algunos ven fútbol con 1 testiculo en cada ojo
Junto con Enzo Pérez, el mejor jugador. Eso sí, tiene que dejar de pegarle a los corners, hacer pases, trasladar la pelota, pegarle al arco, o jugar al futbol en su defecto. Y pegarse un tiro en las 2 rodilas
yo la verdad no entendia pq es tan irremplazable y titular indiscutido , y caigo en que si dlc jugara contra river la romperia toda , si en los entrenamientos se juega como se juegan en los partidos posta olvidate , nadie marcando , todo el campo del mundo para correr , si la pierden que los rivales se pongan a hacer toquecito y no salgan a la contra , los tiros libres y corner olvidate pelota que cae al area es gol , gallardo lo debe de ver en los entrenamientos y debe pensar que es una mezcla entre messi y di maria …
Este puede servir rodeado de buenos jugadores, es un jugador normal que le sale una de cinco intentos por ej en pases filtrados.
Ya lo probó ahí después de la final contra Racing. Pero no tenía a quien darle un pase porque entre Álvarez/Carrascal y Paradela/Palavecino no se movía nadie.
Si lo sacas a Dlc de la banda juegan todos parados esperando que Angileri meta un centro de Premier League desde mitad de cancha.
A este lo buscaban del ManU? que esperan para venderlo?
No quita que tengamos que traer si o si un armador como la gente.
No se, a esta altura con que traigan gente con ganas de jugar me alcanza. Lo de ayer de todos parados y el negro corriendo solo (para después no acertar un pase de 80) me hincho bastante los huevos.
Me banco cualquier cosa menos gente desganada
Pero ves que DLC le pone ganas y erra muchos pases. Con actitud sola, no basta.
Entonces, tenemos que traer un armador que sea bueno y que tenga ganas (?
Pasa que un bucle infinito. Lo querés putear a Dlc porque no acierta 1 pase, pero a la ves miras la cancha y es el único con ganas de jugar al fútbol. Entonces te lo tenes que aguantar y hasta darle las gracias
Para mi lo único que le falta a DLC para ser el mejor junto a Enzo es no entrar al estadio, o no haber nacido en su defecto. Para mi eh, opinión personal.
no seas tan malo , tambien tiene cosas de crack de la cruz , por ej. el hermano …
Hasta dejo de ser desequilibrante, no corre, no hace nada, a quien se lo vendes ?
Encima ahora empieza a romperse seguido.
Hay que sacarnoslo de encima en Diciembre a mas tardar
El City. Lo quiso, pero no pudo. No llegó con la plata.
al city torque que se vaya