Nicolás De La Cruz (parte 1)

@nico @Ricky @Oscar Bostero que ni se molesta en disimular.

3 Me gusta

Vieron la peor versión de Di Maria en la selección? esa que desafiaba a la física chocando una y otra vez contra los rivales para tratar de traspasar la materia? bueno… De la Cruz es la versión sidosa y tercermundista de ese Di Maria. Un negro hijo de re mil puta que se tuvo que haber ido a la mierda hace rato.

6 Me gusta

Como no te ponen a enterrar de nuevo las herraduras con la bola de acero en el tobillo. Mulato basura.

2 Me gusta

Das malos pases, generas contras, no sabes patear tiros libres, no sabes tirar centros. Me tenes podrido de la pus. Y aunque la rompas en Brasil voy a seguir pensando que sos un desastre hermano.

5 Me gusta

13 palos verdes nos lo cotizaron

valia mas cuando lo compramos que hoy :+1:

4 Me gusta

Parece que escribe con google translate

4 Me gusta

Dlc se va a retirar en River, es pollo de gallardo igual que alvarez y suarez. No nos lo sacamos más de encima hace 200 años que esta acá y ni media oferta nos tiraron.

2 Me gusta

2019 fue su año bueno…

Ayer el peor jugador del equipo otra vez …

2 Me gusta

Imposible ganar la copa con este o carrascal en ofensiva

4 Me gusta

por favor De la Cruz rematá al arco hoy pero que vaya adentro. Y no hagas boludeces te lo pido por favor

2 Me gusta

tan jodida es la lesión que tiene?

Maricon

Otro de los protagonistas que se viene repitiendo desde 2019, 2020 y 2021.
No es ni la punta de la uña del hermanastro este negro hijo de puta

7 Me gusta

Este engendro con los pies redondos es infinitamente mejor que paradela o palavecino, asi de horribles los refuerzos

5 Me gusta

Este mulato es la cara de la derrota, negro hijo de puta.

2 Me gusta

Que ganas de mandarte a la selva a cortar cacao todo el día negro depresivo fiolo hijo de puta

1 me gusta

Vos también mataste el ciclo.
Te felicito.

6 Me gusta

Fin de ciclo.

5 Me gusta

Una de las caras principales de estos 2 años de mierda que nos estamos comiendo

No veo las horas de que llegue una puta oferta por este, por lo que venga, espero que sea en estos días, se tiene que ir YA, no puede darle más nada de lo poco que le dio a River, no sirve

Pero el destino nos odia tanto, que seguro no llega ni una oferta de préstamo y se enquista acá hasta quien sabe cuando

6 Me gusta

Lo de hoy es para que te manden a Afganistán en bolas y con una bandera yanqui clavada en el orto. No hicistes nada bien.

2 Me gusta