Sidoso de mierda
ojalá que la molestia por la que salió sea una rotura cuádruple de ligamentos y no lo veamos nunca mas dentro de una cancha. Harto de este tibio de mierda.
Negro hijo de puta
Regaló todas las pelotas que pudo
Pero el box to box está bien?
Para ami jugo un buen partido al menos hasta la salida de Carrascal, pero salio con una molestia no?
Igual no hace la diferencia pero nunca la hizo… No se que se yo, recién regala dos contras cuando sale Carrascal
Nico “98 centavos” De La Cruz
El 2do futbolista más sobrevalorado del ciclo.
Espantoso y tiernito.
Después te quiere vender que tiene carácter porque pone cara de malo.
Mediocre es la palabra que mejor le define.
Nos quedan este y Enzo Perez. Por ahi el shileno. El resto es un rejunte de albañiles. Se vienen tiempos duros. Mucha mediocridad.
CERO peso en ataque, imposible así, pero CERO eh, nada de nada, pero por este no llegan ofertas la re concha de dios, nos odia dios, el destino, todos la putísima madre que los parió
Andate Gallardo y llevate a este fetiche tuyo con vos, no nos dejes el cáncer adentro del club, hacete cargo y llevate a tus protegidos a la mierda
Lisa y llanamente me tiene los huevos llenos. Es el jugador más protegido de todos en base a una intrascendencia absoluta
Si no aparece en Brasil, ciclo súper cumplido
13 palos la cotizacion de este escracho en un equipo minusculo de una liga mega mediocre, vino porque alguien se lleno los bolsillos, imperdonable
Jaj yo ya tengo re asumido que no pincha ni corta por eso soy el único comentario positivo hoy, es lo máximo que da gente…
El 100% del “irreemplazable”; “no hay otro como el”; “el único que puede cambiar de ritmo”; “el que mas corre y marca”… Claro si vos te crees todo eso, el partido de hoy en ves de bueno es un golpazo contra pared…
El chileno es mufa, y DLC es recontra mediocre. Es 3ra guitarra, ni para 2da le da.
Que se muera este hijo de puta. Puto de mierda
Cuanto tiempo más esta llaga llena de pus? se van los buenos y nos queda este jugador insípido
ahora ni siquiera corre.
Y, si es un ofensivo y no tiene peso en ataque dificilmente alguien lo venga a buscar. La verdad hay que hacerle fuerzas a Cavani o a algun uruguayo de la seleccion para que encajen a este en otro lado. No es malo, burro, es MEH. Jugador obrero y poco mas.
Siento que no tiene la conformidad total. Podremos ganar la copa pero lamentablemente no puedo decir que el será tan prioritario. .