Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ahora yo me pregunto

Si no sabe gambetear ni crear ofensiva pero tiene
buena marca, dinámica y pegada de afuera, porque mierda no juega de triple 5 o de externo en vez de “enganche”

1 me gusta

Doblete de De La Deux. Según cálculos en la escala Suarez estaría ganándose 1 años de titularidad indiscutida sin cuestionar.

3 Me gusta

Señor pep Guardiola: por favor remita el vídeo del partido de hoy y convenza a la dirigencia para que junte los pesos necesarios.

1 me gusta

mmmm, no le habia soltado la mano usted? se apuro

Si no regalara la cantidad de pelotas obscenas que regala en el mdp, seguramente alguna oferta concreta llegaría

2 Me gusta

Por ahí ven los videos y terminan preguntando por zuculini, ojo…

3 Me gusta

Zuculini figura del partido. De La Cruz que hizo 2 goles:

5 Me gusta

Desde que llegó jugó 123 partidos, convirtió 22 goles y dio 28 asistencias.

Consigan un volante a nuestro alcance con mejores números y después véndalo o sáquense el corpiño de los ojos para mirar los partidos.

3 Me gusta

Ya tenemos a zucugod. Dejen de comprar humo. Es como contarle los goles a borré que ahora va a baldosear de lo lindo.

3 Me gusta

Siguen puteando a Dlc… Mama

Sigan pidiendo a Malcorra

2 Me gusta

Volvio el gusano gris?

6 Me gusta

Se ve que le pegaste un tubazo a tu hermano. Bien negro, así tenes que jugar.

1 me gusta

Cuando se saca las bananas de los pies al menos al arco le apunta bien. Regalo un par de contras (como siempre) pero bueno… me gustaria que corra, meta goles y juegue asi contra la bosta y partidos de copa, cuando eso pase lo dejare de putear.

1 me gusta

De La Cruá sirve como aporte al medio. En diciembre hay que fletarlo si conseguimos alguno que ademas de marcar juegue mejor y sea mas opcion.

Lo que tiene este individuo es que si tiene la pelota en los pies por mas de 2 segundos hace cagadas. Tiene que hacerla simple

Hoy su aporte igual le da la titularidad, no creo que haya otro por ahora. Si se va DLC del titular vamos a sufrir mas en defensa. No tiene que salir bajo ningun motivo

Ven el fútbol con dos porongas en los ojos.

Me confundio murdoch no deberia haberlo escuchado, debia haber seguido mi corazon

3 Me gusta

Los milkshake de almendra palermitanos se ve que le están surtiendo efecto

2 Me gusta

Muy bien hoy!

hoy jugo como si comiera pancito whole wheat con queso de cabra y avocado

3 Me gusta

No puede jugar tan atras porque erra muchos pases. Como terminamos con el arco en cero no se siente pero regala trenebdas contras