Nicolás De La Cruz (parte 1)

anota multiples tantos por 3ra vez, solo 11 lo lograron

esta a 6 de Suarez, que es el maximo goleador activo del equipo

1 me gusta

Cuando no lo ponen en el rol de principal recuperador y creador de juego, rinde. No es un crack, pero en un 95%, es imposible traer que vaya a rendir mas que él en el corto plazo.

Malcorra jajajajaja

Bien HDP, contra boca jugá así y empezas a ponerte al día con todo lo que te bancamos dando asco

6 Me gusta

Jajajajaja quien fue el HDP?

Hace mil años no metía una seguidilla de tres partidos jugando bien. Que siga

2 Me gusta

Mirá que soy el que lo defiende contra todos pero hoy no me pareció que haya sido figura

2 Me gusta

Bueno, al menos se lo vio con más decisión en ataque, probando de afuera al arquero y metiendo dos goles, eso sí, que le deje las putas pelotas paradas a otro, por favorrrrrrrr

6 Me gusta

Jugó muy bien hoy, además de los 2 goles. Exigió siempre en ataque, y en la presión anticipó varias veces.

1 me gusta

Hoy jugo bien. Inclusive un tiro libre suyo fue al arco, y lo saco el arquero al corner. Fue al medio, pero ponele. Y tambien tuvo uno o dos tiros mas de afuera del area, uno muy bueno que no fue gol porque lo salvo el arquero.

Hoy aparecieron varios Cvo’s que estaban en la cueva hace casi un año. La última vez que vinieron algunos a este thread fue vs nacional la copa pasada. Pero vienen a decir cómo tiene que ver fútbol la gente, mamita.
Ya confirmaron el clásico para el miércoles. A ver si aparece de una vez por todas contra la mierda.

6 Me gusta

Explicame por que tengo que dejar de confiar en el dios del balon

1 me gusta

Muy buen partido ojalá mantenga este nivel

1 me gusta

En Enzo Pérez hay que confiar siempre, eso no se discute.

2 Me gusta

Segundo partido digamos que decente del negro, aunque a veces da unos pases tan de mierda que me dan ganas de martillarme la cabeza contra la pared

Ahora demostrá que no sos un pecho frío y hace algo contra la bosta

3 Me gusta

Posta, pareciera como si le apuntara a propósito a las patas de los rivales para hacerla rebotar y perderla, me enerva

1 me gusta

No venía jugando bien pero en los semestres anteriores para mi era de los que sacaban diferencias. Estos últimos dos partidos volvió a su antiguo nivel, para mi fundamental el chupete de brea

Aparte mete y recupera bastante para un jugador de su fisico y posición

1 me gusta

Mientras menos pase la pelota por sus pies, mejor.

3 Me gusta

Hace 4 años que esta en el club y me sigue pareciendo un jugador desconocido, raro. Puede dar asco todo el partido pero meterte los goles del triunfo. Partidos como hoy o la vuelta contra cerro porteño en paraguay.

Patea las pelotas paradas como el orto, pero por insistencia capas te la clava en el angulo en algun momento. No se. No le saco la ficha. Da la sensacion de que es terrible negociado y la emboca x decantación/insistencia. Entre tantoa intentos en algun momento le sale alguna de pedo.

Despues pareciera que juega siempre con un dedo en el culo. Siempr quiere hacer el pase mas imposible de todos. Capas te quiere hacer un pase por el medio y se la dá al que esta con 2 tipos adelante en vez de a montiel q viene trepando solo x derecha

2 Me gusta

Es horrendo, dejense de joder. Viene jugando decente, no se si rompiendola, pero bien al fin y al cabo. Ahora el tipo no sabe patear un corner, tiro libre, hacer un apse, dejense de joder…

3 Me gusta