Nicolás De La Cruz (parte 1)

Qué malo que es. Espero que el 3er gol a Unión sirva para el compilado de venta.

3 Me gusta

Muy meh el partido de este

2 Me gusta

¿Cuántos partidos más sigue robando por ese gol?
@Kwyjibergo

3 Me gusta

El 4-4-2 lo beneficia porque juega mejor más adelante en el campo sin tener tantas obligaciones defensivas en el medio. Jugó bien hoy.

Soltarlo, claramente, lo mejora. No jugó bien, viene flojo.

Fundamental un box to box en el equipo. Pocos lo tienen.

1 me gusta

El gol y no mucho más, no se olviden de poner este gol en el compilado para ofrecerlo!

7 Me gusta

Carrascal jugo mejor con eso digo todo

3 Me gusta

Yo lo metería en una box que diga “for export”, y de paso nos hacemos con algo de cash.

6 Me gusta

Hasta el gol Carrascal venía sobresaliendo más, definió bien el negro hay que decirlo

Hace muy bien el box to box, claro, para hacerlo CAJA kjjjj

1 me gusta

Mi volante es una caja, maldito seas, es una CAJA!

2 Me gusta

lo unico que lo salva es su participacion en 2 goles

al igual que carrascal, demasiadas oportunidades para muy poco destaque

3 Me gusta

Hasta la presidencia del club

5 Me gusta

Que golazo hiciste negro hermoso

Negro sidoso

3 Me gusta

No me comprás con el tercer gol a Unión negro sorete, si haces algo contra bosta por primera vez en tu vida y contra el Mineiro quizá te empiece a valorar

6 Me gusta

De los jugadores con más plata en el debe de la era Gallardo. El técnico lo bancó a capa y espada desde que llegó y solo tuvo un veranito en 2019 cuando el equipo era una máquina. Por lo menos Borré era horrible pero hizo goles importantes

9 Me gusta

La única manera en que se redima es jugando como 5 de marca. Lo único en que se destaca es en la recuperación y la dinámica. Después, con la pelota en los pies es muy mediocre.

2 Me gusta

no le pelea nadie el puesto, puede jugar como el orto 3 años seguidos con la consciencia de que Gallardo nunca lo va a mandar al banco , un privilegiado del futbol este microbio

4 Me gusta