Nicolás De La Cruz (parte 1)

El planchazo que le dieron era para roja directa!!

(…) Y a veces cuando veo como patea los tiros libres, dan ganas de sacarlo a patadas en el orto.

14 Me gusta

No fue el peor del equipo porque jugó carrascaca. Me ilusioné con que la patada lo hubiera lesionado. Pero obvio, yerba mala nunca muere. Qué malo que es. No te filtra un pase, no gambetea, no tira buenos centros. Lo único que hace bien es correr y molestar al rival en la presión. Hay que reconvertirlo a 5 de marca o mandarlo a DYJ.

6 Me gusta

juega de titular por obra y gracia del espiritu santo este mequetrefe

4 Me gusta

si no estaba carrascal era el peor jugador de la serie, no solo del partido

inaceptable que gallardo siga casado con este tipo. ultimamente da demasiadas oportunidades a gente que no lo merece (rojas, pinola, carrascal, dlc) y pocas a los que merecen mas (girotti, julian, zuculini)

9 Me gusta

No llegará una ofertita de arafue por este? una solita no? dale europeos del orto, sirvan para algo

9 Me gusta

yo ahora mismo no lo largaria por el simple hecho de que no se lo va a buscar reemplazar, pero en el proximo MP por mi puede irse donde se le canten los mini testiculos que posee y con esa guita traemos un jugador de verdad como Pol Fernandez.

2 Me gusta

Mamita, lo que hace la guita que automaticamente pasás a ser la fusión de Brad Pitt y Johnny Depp jajajajajjaj.

No soy feo, soy pobre.

2 Me gusta

Pep bondiola lo quería.
Kjjjjj

3 Me gusta

Terrible pollera tiene pinta de ser encima este kjjjjj

3 Me gusta

olvidate
si en la casa se comporta como juega debe ser terrible “conchita”

1 me gusta

Iba a llegar una oferta del city… Pero no pudieron llegar con la plata, quisieron pero no pudieron.

2 Me gusta

Tremendo lo de Enzo pero lo de este pibe me parece para destacar. Son cosas que al ojo del hincha común se nos escapa.

2 Me gusta

Jajajjaja

destila toxicidad esa relacion

3 Me gusta

Ayer jugó bien, lesionó a Quintana en un choque que después se resbaló en el primer gol gracias a eso.

La opinión del que sabe, el putísimo psicólogo caminante lunar!

2 Me gusta

Para mi jugo mal otra vez, es de lo mas flojo del equipo este semestre.

5 Me gusta

Primer tiempo 4 puntos, levantó en el 2do.

1 me gusta

hoy jugo bien