Nicolás De La Cruz (parte 1)

Gran pase al arquero rival del fetiche de Negociardo.

No incidió el todo el partido. Terrible fantasma este fracasado, suerte que llegó el vergudo de Romedios

3 Me gusta

Muy sida, no sirve. Se rescata le puso ganas, por lo menos no camino con la pelota en los pies.

2 Me gusta

Jugó aceptable, el tema es que no mete un pase punzante ni por puta y ni pateó al arco

Jugó mejor por la izquierda porque así tiene menos chances de regalar pelotas, lo vi más rápido que en otros partidos

Hoy jugo bien el cabeza de pingo este

1 me gusta

Jugó bien hoy. No le recuerdo malas intervenciones.

Sos horrible negro pelotudo

3 Me gusta

Que manga de amargos son viejo

Partido que ganamos bien donde todos jugaron muy bien y se dedican a pegarle por deporte a uno de los jugadores

3 Me gusta

No voy a putearlo porque es verdad pasamos y la mayoría tuvo un buen nivel, él por momentos también. Ahora…QUE NO PATEE MÁS LOS TIROS LIBRES.

9 Me gusta

Me había olvidado de eso. Mando todos los tiros libres y los córner a la mierda, es un hijo de mil puta

10 Me gusta

Jugó entre bien a muy bien pero por favor que no patee más tiro libres, córner puede ser pero tiro libre basta basta

1 me gusta

Jugó?

5 Me gusta

Que alguien le diga a este muchacho que no sabe pegarle a la pelota. Que deje de agarrar la bocha en cada pelota parada parandose como si fuese ronaldinho para terminar tirandola a la luna. Solo molesto hoy, corrio y GRACIAS A DIOS no regalo ninguna contra pelotuda de las de siempre

10 Me gusta

Quién se cree que es este para patear absolutamente TODAS las pelotas paradas aún cuando patea una tras otra para el ogete? es desperdiciar córners, tiros libres directos y tiros libres largos, todos

Que le saque la pelota Angileri u otro y que no los patee más

14 Me gusta

No me gustó, para mí era para que entre mucho antes Paradela

2 Me gusta

No jugo tan mal como Carrascal, pero tampoco jugo un gran partido. Zafo. Pasa que hace 3 años que esperamos que tenga un partido digno de su titularidad indiscutida, y estamos hartos de que sea un despifarrador serial de tiros libres y corners.

8 Me gusta

Realmente no entiendo porque lo matan tanto acá en el foro. Hoy jugó un buen partido y es de los pocos jugadores que rompen lineas, tanto con pases verticales como encarando.
Se ensartan tanto con el odio que le tienen a algunos jugadores que cuando hacen un buen partido no se lo reconocen.

Eso si, no patees nunca mas un tiro libre hermano, no naciste para eso.

2 Me gusta

Se cree pisculeche en 2014 el sorete este.
Inaudito, la cantidad de tiros libres que desperdiciamos con este coso tirandola a las H

13 Me gusta

Jugo bien hoy, pero que patee otro los tiros libres, por favor

2 Me gusta