El que tenés en la cola?
Exacto
No me edites los comentarios o me largo a llorar como el colorado Pachu.
@Morgoth sos el Homero Sinso argento?
¿Que dice la mascota sexual del foro?
Lo tengo bloqueado
No recuerdo un partido trascendental donde haya jugado bien. Sus grandes partidos siempre fueron contra Aldosivi, Central Córdoba, Lanús…
Ojo que este año se armó la gran jugada del 1-0 a platense. Gracias por tanto, Nico. Perdón por tan poco.
Y no te olvides del tercero a Central y del tercero a Racing en la Supercopa cuando ya se les había bajado la tanga, goles vitales
Inter en Brasil, Cerro Porteño en Paraguay (donde lo quisieron meter en cana y terminó haciendo un golazo emocionante, más épica que eso imposible), boc* en la ida, Flamengo, Palmeiras en la vuelta.
la culpa la tiene Tabarez muchachos
ese fue el veredicto del CT
Y si, te arruina ese viejo hijo de puta. “Nico, jugamo 4-4-2 pa, vos vas de wing, trata de no hacer fau, bo, y corré al cuatro de ello”
Lo mal que andarán los uruguayos en cuanto a sacar jugadores buenos que tienen que llevarlo a este y ponerlo de titular como si fuera De Bruyne, mamá querida
una pobreza el futbol uruguayo… otrora DLC fue la maxima promesa del futbol uruguayo y hoy es el teñido ese OCampos que el otro dia con Peñarol dio pena pobrecito, hasta el relator queria entrar a la cancha para que se despierte.
En qué ida con bosta? En la que regaló 3 contraataques que no fueron gol de pedo?
Ya no patees más por favor no sé cómo pedirte no te da vergüenza?
Estoy esperando el día que se vaya libre así me compro un champagne de 500 dólares
Solo un loquito, homosexual no reprimido y bostero oculto como @Champion puede defender a este semi marron. No se sabe si es bolita, peruano o boliruano.
Haitiano debe ser