Nicolás De La Cruz (parte 1)

El que tenés en la cola?

Exacto

No me edites los comentarios o me largo a llorar como el colorado Pachu.

1 me gusta

2 Me gusta

https://imagenes.milenio.com/dLX0DU5y5BPdJkncUoZDG3SdS2Y=/958x596/https://www.milenio.com/uploads/media/2019/07/29/calvicie-aparece-factores-geneticos-enfermedades.jpeg

@Morgoth sos el Homero Sinso argento?

1 me gusta

¿Que dice la mascota sexual del foro?
Lo tengo bloqueado

1 me gusta

No recuerdo un partido trascendental donde haya jugado bien. Sus grandes partidos siempre fueron contra Aldosivi, Central Córdoba, Lanús…

2 Me gusta

Ojo que este año se armó la gran jugada del 1-0 a platense. Gracias por tanto, Nico. Perdón por tan poco.

5 Me gusta

Y no te olvides del tercero a Central y del tercero a Racing en la Supercopa cuando ya se les había bajado la tanga, goles vitales

6 Me gusta

Inter en Brasil, Cerro Porteño en Paraguay (donde lo quisieron meter en cana y terminó haciendo un golazo emocionante, más épica que eso imposible), boc* en la ida, Flamengo, Palmeiras en la vuelta.

la culpa la tiene Tabarez muchachos

ese fue el veredicto del CT

2 Me gusta

Y si, te arruina ese viejo hijo de puta. “Nico, jugamo 4-4-2 pa, vos vas de wing, trata de no hacer fau, bo, y corré al cuatro de ello”

2 Me gusta

Lo mal que andarán los uruguayos en cuanto a sacar jugadores buenos que tienen que llevarlo a este y ponerlo de titular como si fuera De Bruyne, mamá querida

8 Me gusta

una pobreza el futbol uruguayo… otrora DLC fue la maxima promesa del futbol uruguayo y hoy es el teñido ese OCampos que el otro dia con Peñarol dio pena pobrecito, hasta el relator queria entrar a la cancha para que se despierte.

7 Me gusta

En qué ida con bosta? En la que regaló 3 contraataques que no fueron gol de pedo?

3 Me gusta

Ya no patees más por favor no sé cómo pedirte no te da vergüenza?

4 Me gusta

Estoy esperando el día que se vaya libre así me compro un champagne de 500 dólares

4 Me gusta

Solo un loquito, homosexual no reprimido y bostero oculto como @Champion puede defender a este semi marron. No se sabe si es bolita, peruano o boliruano.

5 Me gusta

Haitiano debe ser

1 me gusta