120 partidos en River y contas con los dedos de la mano los partidos en los que fue figura
Me agarra úlcera cada vez que lo veo jugar a este hijo de mil puta
Andate De la concha
No patees más al arco por favor
Que hijo de mil puta este tipo
Porque no lo puso de titular al cáncer este Naboleón? acaso piensa guardarle el puesto intacto de titular para el miércoles? ya que puso un equipo de mierda, y que este viene dando orto, era el partido justo para ponerlo de entrada a ver si hacía algo, en el segundo tiempo entró a pelotudear, andate a Uruguay o a la concha de tu madre si no tenes ganas de jugar, la re puta madre que te parió, cadaver
Hay gente que todavia piensa que este tipo es un buen jugador?
Lo hubieran encerrado en Paraguay
llegaremos a contar 10? vs cerro porteño, vs sampaio y un partido contra aldosivi q terminó 6-1
Demasiado limitado para hacerse cargo del juego del equipo, necesitas otros 2 con mejor pie para que tomen las riendas como era el caso de Palacios - Nacho Fernández, para que este sujeto no sea un estorbo.
Me acuerdo cuando lo trajeron que uno de los puntos que le destacaban era que le pegaba desde lejos, lejos del arco las manda.
de la pus
Encima agarra todas las pelotas paradas como si fuera Juninho y ni eso tiene de bueno, son todas desperdiciadas por el sorete este
Según @felix, jugadorazo.
Yo con el hijo de mil puta sin sangre de Suárez… este es otro igual
bue
a ver… Tabarez disminuye a cualquiera, eso esta claro
ahora si el CT se queda con eso , a los botes muchachos
ni un apice de autocritica
¿@Kwyjibergo ya se fue el “crack” de Nico ?
No miro mas futbol.
Negociardo, su club de amigos y sus jugadores fetiche me colmaron las bolas.
Escalooooo, Escaloooo
Miraste fútbol alguna vez burrazo?
Lo decis por este pene que con tanta ansiedad devoras para luego sentarte en el?