Nicolás De La Cruz (parte 1)

120 partidos en River y contas con los dedos de la mano los partidos en los que fue figura

10 Me gusta

Me agarra úlcera cada vez que lo veo jugar a este hijo de mil puta

2 Me gusta

Andate De la concha

2 Me gusta

No patees más al arco por favor

1 me gusta

Alguien que le edite la cara de Carlos Sanchez a Schwarzenegger y la de DLC a DeVito.

1 me gusta

Que hijo de mil puta este tipo

7 Me gusta

Porque no lo puso de titular al cáncer este Naboleón? acaso piensa guardarle el puesto intacto de titular para el miércoles? ya que puso un equipo de mierda, y que este viene dando orto, era el partido justo para ponerlo de entrada a ver si hacía algo, en el segundo tiempo entró a pelotudear, andate a Uruguay o a la concha de tu madre si no tenes ganas de jugar, la re puta madre que te parió, cadaver

2 Me gusta

Hay gente que todavia piensa que este tipo es un buen jugador?

10 Me gusta

Lo hubieran encerrado en Paraguay

8 Me gusta

llegaremos a contar 10? vs cerro porteño, vs sampaio y un partido contra aldosivi q terminó 6-1

3 Me gusta

Demasiado limitado para hacerse cargo del juego del equipo, necesitas otros 2 con mejor pie para que tomen las riendas como era el caso de Palacios - Nacho Fernández, para que este sujeto no sea un estorbo.
Me acuerdo cuando lo trajeron que uno de los puntos que le destacaban era que le pegaba desde lejos, lejos del arco las manda.

1 me gusta

de la pus

2 Me gusta

Encima agarra todas las pelotas paradas como si fuera Juninho y ni eso tiene de bueno, son todas desperdiciadas por el sorete este

13 Me gusta

Según @felix, jugadorazo.

3 Me gusta

Yo con el hijo de mil puta sin sangre de Suárez… este es otro igual

1 me gusta

bue

a ver… Tabarez disminuye a cualquiera, eso esta claro

ahora si el CT se queda con eso , a los botes muchachos

ni un apice de autocritica

3 Me gusta

¿@Kwyjibergo ya se fue el “crack” de Nico ?

2 Me gusta

No miro mas futbol.
Negociardo, su club de amigos y sus jugadores fetiche me colmaron las bolas.
Escalooooo, Escaloooo

4 Me gusta

Miraste fútbol alguna vez burrazo?

Lo decis por este pene que con tanta ansiedad devoras para luego sentarte en el?

2 Me gusta