Nicolás De La Cruz (parte 1)

Está a tiempo de irse este sujeto?

Pedile sangre a tu hermano por favor, cansado de que te tomes todos los partidos a la ligera

3 Me gusta

Burro.

Yo ya no espero nada de este maricon. Se tira al piso y salen todos los hinchas pelotudos de Twitter a hacerse la paja, vive haciendo faltas pelotudas y la pierde siempre en mitad de cancha dejando a todo el equipo mal parado. Ya me tiene las bolas llenas este forro

6 Me gusta

Pesimo partido

1 me gusta

Ya me hincho las bolas este tipo con esa actitud de mierda siempre que le pasan la pelota en vez de correr se pone a caminar, tiene miedo a trasladar la pelota porque sabe que tiene los pies redondos, y siempre quiere tirar un pase como si fuera pirlo pero la rebota en la pierna de algún rival o la regala. Que hijo de mil putas

6 Me gusta

Chances de que Cavani se lo lleve? Si es que de verdad existio ese rumor jajaja

2 Me gusta

Pésimo partido de este mediocre, cada vez mas convencido de que es un cáncer a extirpar, pero después ves el patético partido de Palavecino, como entraron Fernandez y Carrascal, y no se me ocurre como armar el mediocampo, todos estan en un nivel bajisimo.

2 Me gusta

El jugador/negociado del que nada se espera, nada está haciendo.

Sigue habiendo de esos boludos que critican su posición en el campo porque el tipo “en verdad es creador de juego” o ya se extinguieron?

6 Me gusta

Lo banqué siempre al negro, pero tiene pinta de fin de ciclo.
Creo que es el jugador a vender.

3 Me gusta

Llamenlo a Casal y que lo venda al CROTONE

6 Me gusta

Pero la dinamica del puto este esta bien?

7 Me gusta

Jugador de B Metropolitana, la cara parece sacada de Policías en Acción.

5 Me gusta

No es doble 5. Es extremo. Tendría que jugar de lo que juega Alvarez. Está mal ubicado en la cancha. Paradela Enzo P Otro 5 De la Cruz. Arriba dos delanteros. Ahí te va a rendir.

Hasta por Auzqui ofertaban algo.
Es difícil que este tipo tenga uno?
No se puede creer.

7 Me gusta

Es el típico jugador ni ni, ni ataca ni defiende, ni marca ni hace algo arriba, ni te cambia el partido ni te juega 7 puntos a lo Mayada sin dejarte a gamba nunca, la nada misma, intrascendencia total, uno menos en cancha

Si el técnico no le chupara tanto la pija, comería banco desde hace rato y jugaría Paradela o cualquier otro de titular

12 Me gusta

Che, pero el trabajo invisible y coso…

2 Me gusta

Encima cada tiro libre cerca del área agarra la pelota con una fe tremenda como si la fuera a clavar. Negro HDP en tu carrera de los 500 que tiraste hiciste uno solo, sos malo con ganas. Hasta que no se vaya éste no vamos a ganar nada importante

14 Me gusta

Pibe, sos joven, andate a Europa no te quedes en River te estamos cortando la carrera. Un ejemplo el unico pibe que se quiere quedar por la gloria. Seguro las ofertas te llueven. Ah no…

2 Me gusta

Hoy estaba en un cumpleañito, literal

1 me gusta