Está a tiempo de irse este sujeto?
Pedile sangre a tu hermano por favor, cansado de que te tomes todos los partidos a la ligera
Burro.
Yo ya no espero nada de este maricon. Se tira al piso y salen todos los hinchas pelotudos de Twitter a hacerse la paja, vive haciendo faltas pelotudas y la pierde siempre en mitad de cancha dejando a todo el equipo mal parado. Ya me tiene las bolas llenas este forro
Pesimo partido
Ya me hincho las bolas este tipo con esa actitud de mierda siempre que le pasan la pelota en vez de correr se pone a caminar, tiene miedo a trasladar la pelota porque sabe que tiene los pies redondos, y siempre quiere tirar un pase como si fuera pirlo pero la rebota en la pierna de algún rival o la regala. Que hijo de mil putas
Chances de que Cavani se lo lleve? Si es que de verdad existio ese rumor jajaja
Pésimo partido de este mediocre, cada vez mas convencido de que es un cáncer a extirpar, pero después ves el patético partido de Palavecino, como entraron Fernandez y Carrascal, y no se me ocurre como armar el mediocampo, todos estan en un nivel bajisimo.
El jugador/negociado del que nada se espera, nada está haciendo.
Sigue habiendo de esos boludos que critican su posición en el campo porque el tipo “en verdad es creador de juego” o ya se extinguieron?
Lo banqué siempre al negro, pero tiene pinta de fin de ciclo.
Creo que es el jugador a vender.
Llamenlo a Casal y que lo venda al CROTONE
Pero la dinamica del puto este esta bien?
Jugador de B Metropolitana, la cara parece sacada de Policías en Acción.
No es doble 5. Es extremo. Tendría que jugar de lo que juega Alvarez. Está mal ubicado en la cancha. Paradela Enzo P Otro 5 De la Cruz. Arriba dos delanteros. Ahí te va a rendir.
Hasta por Auzqui ofertaban algo.
Es difícil que este tipo tenga uno?
No se puede creer.
Es el típico jugador ni ni, ni ataca ni defiende, ni marca ni hace algo arriba, ni te cambia el partido ni te juega 7 puntos a lo Mayada sin dejarte a gamba nunca, la nada misma, intrascendencia total, uno menos en cancha
Si el técnico no le chupara tanto la pija, comería banco desde hace rato y jugaría Paradela o cualquier otro de titular
Che, pero el trabajo invisible y coso…
Encima cada tiro libre cerca del área agarra la pelota con una fe tremenda como si la fuera a clavar. Negro HDP en tu carrera de los 500 que tiraste hiciste uno solo, sos malo con ganas. Hasta que no se vaya éste no vamos a ganar nada importante
Pibe, sos joven, andate a Europa no te quedes en River te estamos cortando la carrera. Un ejemplo el unico pibe que se quiere quedar por la gloria. Seguro las ofertas te llueven. Ah no…
Hoy estaba en un cumpleañito, literal