Nicolás De La Cruz (parte 1)

Hello may I speak with Enzo Francescoli?

2 Me gusta

Hacelo y me muero Enzoooo, vendeme al paquete inflado este y le hago abrir un champagne con la concha a la primer mina que me cruce para festejar kjjjjj

7 Me gusta

Dicen por ahí que Cavani convenció al Manchester para llevarselo y que el Enzo le está comiendo la cabeza a Rashford para que el Rodo logre un cambio mano a mano por el ingles.
Por su parte el uruguayo esta probando de cambiar el mate por el té para adaptarse al lugar y que ya anda practicando el verb To Be.

3 Me gusta

Guarden esto.
Va a ser el próximo jugador que se vaya libre

4 Me gusta

Es fija que si

Esto es cantadisimo. Hay que averiguar cuántos mordieron de su contrato.

3 Me gusta

merecidas vacaciones pego Nico despues de haberla descocido en la copa america, el jugador mas trascendente y desequilibrante de la Celeste.

dijo nunca nadie

6 Me gusta

¿ya arranco el segundo semestre? ah, si. Bueno…

ANDAAAAAATE GARRAPATA HIJA DE PUTA

3 Me gusta

Jugada bien una vez hijo de putaaa. Pecho frescoo

1 me gusta

Un meh terrible

Un queso este tipo ya ni quita

2 Me gusta

Cuando vuelva de Brasi va a cerrar varias colas.

1 me gusta

Volvió el haitiano

1 me gusta

Casi

No se entiende porque estás en River todavía, no hay explicación, tenés el nivel de un futbolista de Etiopía

4 Me gusta

No entiendo que se espera de este tipo. De los peores lejos que tenemos.

1 me gusta

Mejoró cuando pasó a jugar a pierna cambiada, despues ya estaba cansado y pedia cambio

Es un cancer, me da ganas de romper toda mi casa cada vez que lo veo al negro sucio este. No te da ni un pase bien a dos metros, un papelon. Es el experto en regalar contras, jugar con este muerto es jugar con uno menos siempre

1 me gusta

Volvió a ser la misma mierda que en 2017.
No veo la hora de que se quede libre este negro hijo de puta

2 Me gusta

Andate cáncer, andate que sos el fetiche número 1 del técnico, si no te vas, te va a seguir poniendo de titular todos los putos partidos aunque des ogete en todos, la re puta madre, porque no llega una oferta por este, porque nos odias tanto Dios, porque

6 Me gusta