Hello may I speak with Enzo Francescoli?
Hacelo y me muero Enzoooo, vendeme al paquete inflado este y le hago abrir un champagne con la concha a la primer mina que me cruce para festejar kjjjjj
Dicen por ahí que Cavani convenció al Manchester para llevarselo y que el Enzo le está comiendo la cabeza a Rashford para que el Rodo logre un cambio mano a mano por el ingles.
Por su parte el uruguayo esta probando de cambiar el mate por el té para adaptarse al lugar y que ya anda practicando el verb To Be.
Guarden esto.
Va a ser el próximo jugador que se vaya libre
Es fija que si
Esto es cantadisimo. Hay que averiguar cuántos mordieron de su contrato.
merecidas vacaciones pego Nico despues de haberla descocido en la copa america, el jugador mas trascendente y desequilibrante de la Celeste.
dijo nunca nadie
¿ya arranco el segundo semestre? ah, si. Bueno…
ANDAAAAAATE GARRAPATA HIJA DE PUTA
Jugada bien una vez hijo de putaaa. Pecho frescoo
Un meh terrible
Un queso este tipo ya ni quita
Cuando vuelva de Brasi va a cerrar varias colas.
Volvió el haitiano
Casi
No se entiende porque estás en River todavía, no hay explicación, tenés el nivel de un futbolista de Etiopía
No entiendo que se espera de este tipo. De los peores lejos que tenemos.
Mejoró cuando pasó a jugar a pierna cambiada, despues ya estaba cansado y pedia cambio
Es un cancer, me da ganas de romper toda mi casa cada vez que lo veo al negro sucio este. No te da ni un pase bien a dos metros, un papelon. Es el experto en regalar contras, jugar con este muerto es jugar con uno menos siempre
Volvió a ser la misma mierda que en 2017.
No veo la hora de que se quede libre este negro hijo de puta
Andate cáncer, andate que sos el fetiche número 1 del técnico, si no te vas, te va a seguir poniendo de titular todos los putos partidos aunque des ogete en todos, la re puta madre, porque no llega una oferta por este, porque nos odias tanto Dios, porque