2doT, entra al área DLC por derecha, pelota suave picando mansa, con tiempo para pensar y decidir si era tiro al arco o pase al medio para los que llegaban. Que hace la feta de mortadela negra, la mentira de patas cortas? Ni centro ni tiro al arco.
Esa jugada es la mejor síntesis del medio polvo este.
“Pero llegó muy bien al área” van a decir muchos, y entonces el próximo partido va de arranque.
Quédate tranquilo que mañana sale la trolita de Morena Beldown a hacer un informe con los desmarques de Suarice, las llegadas y conducciones al área de De la Pus destacando sus virtudes ocultas y los hinchas de River siguen mamandoles la verga, como siempre comprando lo que vende el establishment periodístico.
Me acuerdo cuando vendieron que SuarICE era el mejor jugador del torneo kjjjjjjjjjj
Yo lo noto con la cabeza en otro lado ya, no quiere estar más acá pero nadie le tira una oferta tampoco. Yo por 4 palos lo regalo.
Pienso lo mismo, ya llegó a su techo, dio todo lo q puede y sabe q no es suficiente para q lo vengan a buscar de afuera y eso le debe comer el coco. Parece ser demasiado ciclotímico de carácter y lagunea a lo pavote.
En un “ya está, gracias por todo”
el City te espera Rey
Ya palmó este?
La concha del pelotudo de De La Cruz loco, ¿Cuanto mas hay que esperar para que sea el tipo de jerarquia y desequilibrante que promete y que nos prometieron que iba a ser? ¿Cuando fue la ultima vez que ganamos un partido por De La Cruz?
Cada partido que pasa lo odio un poquito mas y extraño un poquito mas a su hermano.
Aparte es un tipo que no habla en la cancha.
Tóxico es poco. Pero bueno, la culpa no es del chancho…
Solo el vendedor de chipa de Virrey del Pino puede defender al uruguayo del pueblo.
@Champion haz lo tuyo
Exacto, pero si criticamos a Garcacelo Negociardo nos putea el 99,9% del foro.
Erraba pases a 2 mts, inaudito lo del sorete este ayer
Para, para, vós me decís que al trolo ese de zona sur se lo coge el negro este ?
Es nuestro lady gago este hijo de puta, sólo lo mantiene en el equipo el lobby periodistico
cuando vos le das la titularidad a un tipo y juegue bien, regular o para el tuje como ayer, y al proximo partido vuelva a ser titular y asi por 4 años como es su caso, llega un momento que todo le chupa un huevo, si total se sabe indiscutible…
River un club con buena gente
Gallardo esta enamorado de este de Julian alvarez y de suarez. Parece que lo desvirgaron. No salen jamás del 11.
Ya está. No lo van a sacar por rendimiento ni lo van a poder vender. Ojalá se rompa los ligamentos y se recupere justo antes de quedar libre. Basta de este martirio.
El uruguayo este llegó en julio de 2017. Ya son 4 años desde entonces.
¿Cuánto más hay que esperar?
Es el peor cancer que tiene este plantel, a varios se les hizo agua la cola por un par de partidos regulares en 2019, un equipo que volaba y al que todos le tenian respeto. En ese equipo le alcanzo para ser segunda guitarra y hasta ahi, en 2020 y 2021 con un equipo nuevo dio asco y va a seguir dando asco porque es un hijo de puta. Y eso que ni le cuento los dos primeros años que practicamente tuvo un sueldo de arriba.
muerto