Nicolás De La Cruz (parte 1)

Bueno, mirá los partidos (alguna vez) y después me contas. A mí no me caben dudas de que es un negociado uruguayo. Vos, en tu “análisis” incluis los siguientes argumentos:

  1. lo usa Gallardo
  2. lo convocó Tabarez (y así les fue con el tipo en cancha)
  3. es titular y ganamos.

Mi argumento es “pierde más pelotas que las que gana, genera contragolpes peligrosos, no resuelve con inteligencia ni tiene desequilibrio determinante”. Ese es mí criterio. Tu respuesta “ahhh te rompió el culo, mirá el gol que le hizo a huracán”.

Ya está sos un Lumilagro. Andá a armar planteles imaginarios ahora con tu nuevo fan el @Jereee que está feliz por la salida de Quintero, que nos permitió armar un súper equipo. Son parecidos.

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando te vayas libre la concha de tu madre y vea a los boluditos en fb y tw bancando al sátrapa que tenemos de manager

1 me gusta

La cantidad de jugadores que Tabarez convoca y rinden pero después en sus propios clubes son un asco. Me acuerdo de éste que estuvo en Independiente, El Cebolla Rodriguez, que vivía roto y dando asco pero después lo convoca Tabaraz y volaba allá.

2 Me gusta

Bueno, no sería el caso del negociaduz. Dió asco en las eliminatorias hasta acá.

1 me gusta

Te juro que durarante el 0-3 el equipo me hizo acordar a las pecheadas en copas de los 90 o 2000. Puro fulbito intrascendente sin pesar en las áreas. Nos agarraba un equipo brasilero y nos violaban con la pija muerta. Jugadores nuestros cagados o haciendo papelones.
La era gallardo me había hecho olvidar de eso, literalmente se había cagado en la historia del “River fulbito” que tantos dolores de cabeza nos había traído en instancias definitivas, y había apostado a un fútbol más inteligente, pero esta violación de Palmeiras rememoró esas epocas

3 Me gusta

Sos un psicópata, chabón. El que me citó un mensaje de hace 13 años fuiste vos.
Yo veo y bastante los partidos. No es ni un astro, ni el perro que planteas vos. Es un jugador trascendental en el engranaje del equipo, no por “un gol a Huracan” o a la concha de tu madre. Recupera, tiene despliegue, quite, marca, ayuda en ambos lados de la cancha y tiene gol. Que tenga partidos malos, como el de ayer, no me quita lo que pienso. Porque con tu criterio habría que matarlos a todos. Pero vos tenes un encono personal con el tipo, viviste todo el año esperando este momento, porque te tuviste que meter todas tus bardeadas por el orto semana a semana, hasta que tuviste la dicha y alegria de que nos hayamos comido un pijazo para salir a festejar.

La mejor con vos, tenes una realidad paralela enorme en el bocho. Sos un termo promedio que no sabe ni medio gramo de futbol y se pasa el dia insultando y elugubrando negociados. Y cuando el tipo tiene un partido malo, salis a citar gente para demostrar que tenias razon. Insisto, lo hiciste con varios jugadores ya, se ve que tenes una fijación con que te rompan el ano.

Hasta luego pajerito. Otro día te atiendo, tengo que salir de vacaciones un par de dias. Ojalá que tu vida de mierda termine.

Y dale con la fijación anal, tenés algún issue por ahí, resolvelo, se ve que hay vértigo por esa zona.

Chau termo, ojalá te agarre covid antes de salir a la ruta. Capaz que encerrado en casa te pones a mirar los partidos y no los resúmenes de espn para opinar.

Quedaste dolido. Vos a que hora salis a cartonear?

A la hora que en te lubricas el ano para colarte un de la pus.

Mira que habiendo jugadores activos en el fútbol, elegir a De La Cruz como la colina en la que vas a hacer tu última defensa me parece un disparate.

1 me gusta

Dedicate al narcotrafico, casi negro falopa!

1 me gusta

Flojito lo de este negro contra palmeiras, cada vez que hay un partido chivo se esconde. Nada que ver con el hermano.

2 Me gusta

El martes te convertis en heroe

Última chance el martes. Si no apareces arma las valijas y andate a la puta que te pario

1 me gusta

Otra performance digna de él hoy.

1 me gusta

Increíble como bajó el nivel.

Esclavo y cagon

2 Me gusta

Horrible su nivel

1 me gusta

Mal partido pero es de lo poco creativo que tenemos

Hoy volvio.a ser Nicolas de la Pus…un desastre y jugando sin ganas no se puede hacer nada…DEbe empezar a jugar más concentrado y en equipo. Hoy fué una sombra ni un tiro libre supo hacer bien…

1 me gusta