Nicolás De La Cruz (parte 1)

Bajisimo el negro, pero se va este y lo metemos a Pañanian a desequilibrar.

2 Me gusta

Está peor que cuando llegó. Se quiere ir a la mierda.

2 Me gusta

Desde que este tipo asumió el protagonismo en la mitad de cancha empezó el declive con ese fulbito de mierda anti gol. Ese fulbito que todos le aplauden los días que hace un gol. Pero siempre es el mismo fulbito.

Cuándo lo vieron entrar al área con pelota dominada haciendo alguna gambeta? Cuántas veces lo vieron entrar al área tirando paredes? Cuántas veces desbordó y tiró un centro atrás?

Ah, pero corre, tiene despliegue.
Bueno, ahí están los resultados.

4 Me gusta

e el primer tiempo que no estaba parecía que faltaba ahí en la mitad. Pero no entró bien; inspirado es el más desequilibrante, con carrascal

De La Cruz es segunda guitarra. No es columna vertebral… si el equipo se resiente, dudo que él te salve.

1 me gusta

Ud corre y recupera, da todo, mete goles, pone huevo. Se queda, titular, y si quiere 30 putas gentileza de los socios, dele para adelante.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el loquito este.

2 Me gusta

Si este es creativo lo que sera un rustico!

3 Me gusta

Afuera este negro de mierda, no me mueve un pelo si lo revientan o se va libre a baldosear, pensar que por este sorete y por el otro sorete de Burré, nos dimos el lujo miles de partidos, de dejar en el banco a tipos técnicos y que nos salvaron la ropa de verdad, como Scocco y Quintero

Típico jugador que le encanta a Gallardo este, corre, mete, hace todo lo que el técnico le pide y le dice aunque le pida algo insólito, despliegue y desgaste fenomenal por todo el campo, ahora, no le pidas que te salve en una jodida cuesta arriba, y de jugadores ofensivos buenos, no tiene NADA

6 Me gusta

Es así, amigo. A Gallardo le gustan los obedientes que corren. Si son horribles no importa. Y la verdad es que es como vos decís, los que le salvan la ropa son los jugadores técnicos. Este tipo es apenas mejor que zuculini con la pelota en los pies.
Estamos puteando a Nacho porque juega bien uno de cada 10 partidos y Nacho al lado de este nefasto es Iniesta.

1 me gusta

el tiempo te dara la razon amigo, no entiendo igual porque te puteo de tal forma ese luchon

Porque tiene una especie de obsesión anal y como no le contesté en forma de dildos y penetraciones se ofendió.

Detesto que juegue este pelotudo mañana. Pero ultima bala

deci que si se va no ganamos un sope, porque es un jugador total y facilmente reemplazable.

una lastima el arreglo de mierda que hicimos cuando vino

1 me gusta

contra flamengo jugo un partidazo, hoy esta con unas ganas de irse a europa que ni lo oculta.

Eso es un partidazo para vos? Para mí eso fue 6 puntos. Y ni hablar del desastre de las semis vs bosta que de milagro no nos embocaron en las contras que regaló.

2 Me gusta

por ahi en la tele no se noto, yo lo vi en cancha, tristemente y lo que corrio y marco no tiene nombre, era el que llevaba la bocha para adelante

Está para otra cosa. Correr y marcar se lo exijo a zuculini. Es decir, estamos hablando de un pase de 13 palos verdes por el 100% del pase. Está bárbaro que corra y meta, pero para eso que juegue de 5 de recuperación y nos dejamos de joder pidiéndole algo que no puede dar.

Sanxhez corría mucho y recuperaba tambien

no vas a mirar nunca mas ese partido, pero hasta salvo una pelota en la linea. El tipo fue el revulsivo en el ataque, estaba en todos lados, se fundio todo el medio de lo que corrieron, ahora esta jugando mal pero ni en pedo es ferreira ni zuculini, es mucho mejor. Ahora no lo demuestra.