Nicolás De La Cruz (parte 1)

Anda a festejar ventas de titulares, vos, zoquete.
Encima buscas aliados en los fans de de la pus. Más nefasto imposible.

1 me gusta

No voy a discutir con vos sobre la importancia de un jugador, porque tenes dos pijas en los ojos.
Sos un sorete y mala leche, viniste a regocijarte acá cuando nos cagaron a goles, para golpearte el pecho porque todo el mundo te dijo que eras un pelotudo por putear a uno de los jugadores mas regulares que tuvo River este año y medio. Sos un pobre tipo. Esa es la evidencia. No te preocupes que no te cito más, sos una perdida de tiempo para el planeta.

Chupame la pija forro. Venís a llorar porque “istimis guilpiidos”. Si tenés las “pelotas” de hacerte el gallito tras en partidito de huracán, hacerte cargo de que sos una babosa para ver fútbol ahora. No te escondas detrás del resultado. Todos estamos dolidos. Si tuvieras honestidad intelectual entrarías a este tema y sabrías que no es de ahora lo de este tipo. Pero sos un termo exitista mierda. Y ahora lloras porque perdimos. Bobo.

Sos tan ignorante que no te das cuenta que el resultadista sos vos.
Yo se muy bien quien rinde y quien no, el termo que hace leña del arbol caido y con bastante regocijo en las mlas, sos vos. Bosterito asqueroso.

Cuando los brutos como vos aplaudían, jetoneaban y decían que era “clave” me lo puse a analizar para ver qué mierda le veían. Lo bueno? Corre todo el partido. Ustedes le inventaban jerarquía individual que no tiene, porque miran el resultado o cuando el tipo mete un gol. Eso es resultadista. Yo veía que el tipo erraba más de la mitad de pelotas que jugaba en ataque. Ustedes veían el gol a huracán o el 4-0 a nacional.
Obvio que si el tipo juega horrible pero mete 1 gol por partido se lo banca. Pero mete 5-6 goles en un año y juega horrible el 90% del tiempo.
Ahora te pones a llorar porque estás dolido? Si te molesta, no jetonees, ignorante.

Pensé que me habia cerrado el orto y volvió a demostrar lo cagon que es. Desaparecido, totalmente cagado en las instancias definitivas importantes, desaparece contra la bosta y solo hace firuletes y goles contra equipitos. Estoy harto de estos jugadores cagones, típico de los 90 como Gancedo, perdedor serial de superclásicos y pecheador de copas. Ver tu cara de cagaso en los partidos importantes genera una violencia, no te mereces esta camiseta hijo de puta.

6 Me gusta

Deja de hacerte el guapito estando 0 3, y ponete las pilas salchichón.

1 me gusta

Lo peor es que Gallardo está tan casado con el fiambrin este y Burre que los va a seguir metiendo, por consecuencia:

-Vamos a seguir perdiendo pelotas en el medio que terminan en gol
-Vamos a seguir generando 20 situaciones sin meter un gol de mierda

2 Me gusta

Perdiendo 3-0 el negro se la pisaba en la mitad de la cancha para “cargarlo”.

Por dios…

1 me gusta

Ya se va libre en junio por suerte.

Que vas a analizar vos? Si sos un anti River total.
Mira la vida miserable que tendrás que te pusiste contento cuando perdimos para poder decir “tenía razón”.
Que feo ser vos.

Jajaja volvé a la cueva de dónde saliste, Lumilagro. “Istoi tristi, ni mi kirguis”.
Anti River es aplaudir a este engendro. Y ahora con la cola entre las patas, venís con el discurso lastimero de “kiris tinir rizin”.
Termo.

Eso es lo que iba a decir. Le chupa un huevo el equipo, solo piensa en su propio ego.

2 Me gusta

Me das mucha risa, que digas que analizas el juego y tratas de termo al resto, cuando te paseaste por el foro estos años insultando a todos los jugadores, incluso los encargados de grandes gestas o alegrías. Puteas a nacho, a DLC, al pity, a Juanfer, a absolutamente todos. Y yo soy el termo?
O sos demasiado tonto para entender el mundo, o te divierte ser un troll. No tuviste suficiente estos años con las cerradas de orto que te pegaron, que volves por mas una y otra vez. Sos insaciable murdoch. Te desespera tenerla adentro.

Hasta luego, y recorda que este no es el ultimo partido de la historia. Vas a seguir teniendo el culo roto año tras año, pero segui así.

1 me gusta

Éso es algo que preocupa, se esta “noventeando el equipo”, pero sin jugadorazos como el Enzo u Orteguita para equilibrar.

Cuándo mierda habré puteado a juanfer? Inventas para darte aires. Y al pity al principio lo putearon todos. No lo putee a casco cuando acá todos lo odiaban. Fui el primero en ponerse contento con la llegada de Alario, cuando todos lo tenían por nn, banque las llegada de Scocco. También banque en su momento la llegada de carbonero, y la llegada de bertolo (fiasco). Todos tenemos aciertos y errores. Lo que importa es el criterio. El tuyo es de termo porque no miras los partidos, te fijas si ganamos y quién fue titular. Así son cracks los 11 que entran y de repente, la derrota y la sorpresa… Uhhh!! Cómo??? No era que jugaba bien éste? Pero si le hizo un gol a huracán!
Ese sos vos.
Yo me fijo qué el tipo erra más de la mitad de los pases que hace para adelante, generando contragolpes (lo que pasó en las semis pasadas vs vosta no fue un hecho aislado, ocurre frecuentemente).

Ya te imagino viniendo acá a hacer referencias anales cuando de la pus haga un triplete a independiente eliminado. Y bueno, bárbaro. 3 años y medio de este tipo. Lo de ayer es lo de siempre. Cuando ganamos no se ve, pero así es como juega. El resto sí jugó mal, él jugó como siempre pero sin hacer gol. Vos te enteraste de cómo juega porque perdimos. No lo viste jugar nunca. Esa es la diferencia.

image

Sos el usuario con menos pelotas en toda la existencia de todos los foros de fútbol. Qué edad tenés? 11?

No seas ridiculo. El que no mira los partidos sos vos. No voy a seguir discutiendo con un necio como vos, y que encima se hace el pelotudo con que no puteo a nadie, cuando sos el termo pelotudo que se pasea por todos lados puteando a diestra y siniestra desde una pc.

Tenes razon, Tabarez con 70 años dirigiendo mundiales y saliendo campeon de la copa america, lo cito porque erra mil pases. Gallardo, el mejor entrenador de la historia del club, lo tiene como fundamental porque erra pases y es un muerto. Pero un gordo tetón como vos que desfila escribiendo pelotudeces dice que es un muerto, asique debe serlo. Me iluminaste, campeón.

1 me gusta

Bajo muchísimo el nivel, tiene que volver a pesar adelante y colaborar en la marca.

1 me gusta