Nicolás De La Cruz (parte 1)

Hora de llorar

2 Me gusta

Aca yo me canse de decirles que no sabe absolutamente nada de posiciónarse, que si “recupera” es por que corre como un demente y así de pedo a veces logra pellizcar o morder una que otra, que se cansa de errar pases a medio metro y regalar contras. Pero no, me vivieron ridiculizando y bardeando… Y teniendo a Palacios en el equipo eh, a un Enzo mas joven, me ponian al negro este por encima de Quintero que ahí esta, se tomo el palo cansado de tanto comer banco, de entrar y cambiarte solo el partido y no recibir nunca un puto mimo… Después que se fue Pala y no quedo otra, yo seguí acá, diciendoles que tenia que jugar porque no teníamos otro pero que ni en pedo era un JUGADORAZO, ni, EL MEJOR DEL CONTINENTE… Pero bueno, ahora se chocaron de frente con la realidad…

Es esto, una sombra que en alguna rara ocasión te puede meter un golazo que ni el sabe como hace, pero lo normal es que ni sume, ni reste…

1 me gusta

Las pidió todas y las perdió casi todas. Tuvo algunas buenas intervenciones en el Primer Tiempo, pero en el Segundo Tiempo se cayó como el resto del equipo

1 me gusta

A tu hermana

ademas fijate la polenta de carlos, todo macizo, el hermanito en cambio parece un judio recien sacado de auschwitz

3 Me gusta

Pone mejor a la tuya que juega de 4 bien abierta

Con el chamuyo de “a quién ponemos en su lugar” nos venimos fumando toda su mierda.
No es tan difícil encontrar a uno que corra y que cada tanto te clave un gol.

2 Me gusta

Yo no se, este año está dando pena, es un jugador que intenta 20 pases filtrados por partido y erra los 20. Pero es el único al que le veo potencial de no ser un asco a futuro. Obviamente no es la reencarnación de nadie, pero salvo algún pibe, no veo a ningún otro jugador de River convirtiéndose en un jugador decente a futuro más que a este negro.

Con dejar de regalar pases todo el tiempo y de trotar con la pelota a los pies como si fueras ganando 10 a 0. Sería un jugador positivo para el equipo.

Hace 3 años y medio que viene dando asco con excepciones puntuales. Ya es tiempo de dejarlo ir y buscar lo nuevo.

4 Me gusta

DLC el unico con huevos en este equipo junto a Sosa.

Bueno, que se ponga una granja si tiene huevos.

Acá hay que jugar bien al fútbol y hacerlo en los partidos clave.

3 Me gusta

Zuculini

1 me gusta

Si remontamos esto, El Mbappe Uruguayo gana el Balon de Oro 2021

Por ejemplo. Tiene todo lo que hace bien el negro negociado: corre, marca y cada tanto te mete un gol. Y encima es más barato, menos creído y más positivo para el grupo.

3 Me gusta

No le da para ponerse el equipo al hombro y menos en un partido definitorio

1 me gusta

Que podes saber vos de futbol, salame? Si lo unico que haces es criticar a todo lo que se mueve.
Cuando De la Cruz rindio, se fue justo y se dijo, y cuando no, se remarco. Tu problema con el chabon es personal, te habra cogido a tu wacha o algo por el estilo.

Lo de ayer fue pauperrimo, al igual que todo el equipo. Cuando fuimos regulares y una “maquinita”, gran parte fue gracias al funcionamiento de él, nacho, enzo. Si no lo queres o podes ver, sos un imbecil.

3 Me gusta

Siempre fue un medio pelo, lo dije cuando vos y todos los burros anti fútbol se hacían la paja porque el equipo ganaba y el negro corría.
Ahora aprendiste que correr no es todo.
Tarde, como buen termo anti fútbol.

1 me gusta

Anda a dormir. De futbol tenes menos idea que mi perro.

1 me gusta

Muchas evidencia encontraste, no? zapato.
En serio, no me cites más, no vuelvas a pasar vergüenza.

No le des bola que es un troll. Si lo bloqueas el foro es un poco mejor