Nicolás De La Cruz (parte 1)

Si mal no leí hoy, este tipo es el mas “valioso $” del plantel? Jajaja mamita…

1 me gusta

Hacete ortear pancho de mierda. Todo el año tirando mierda estuviste pedazo de sorete. Seguro estás feliz hoy. Jugaron todos para dos puntos inútil y venís a hacerte el sabiondo. Otario.

1 me gusta

Andá a festejar golcitos con huracán pelotudo.
No entendés una chota de fútbol y me venís a chicanear por este paquete. Ahí lo tenés, estúpido.
Eso sí, corre un montón, felicidades.

2 Me gusta

al pedo pusieron la libertad de vientres en al año XIII

2 Me gusta

Que buzón me comí con este negro forro pecho fresco después del partido contra Sao Paulo.

Le doy la razón a @Murdoch. Es un medio pelo.

3 Me gusta

Vuelvo a entrar al foro después de un partido, luego de que cambiaron la página. Un año hará? Bueno, más o menos.

Entro para comentar que no sé qué carajo le vieron al amargo este, encima un jugador C A R Í S I M O.
Debe ser el jugador que peor para la pelota del fútbol argentino. River no puede tener un volante ofensivo que no sepa parar la pelota. Atrasa y demora toooooodas las jugadas. Le rebota el fútbol. Para toda la fluidez de una jugada ofensiva. Pierde 2423 pelotas y después la compensa recuperandola o molestando al rival (porque se ve que tiene buen estado físico), pero nada más.

Es increíble que un jugaodr así sea titular INDISCUTIDO en River. La veerdad que me hace ruido. Corre y salta alto… YYY?? Es volante ofensivo. Y siempre que hay cambios, este queda en cancha.
Lo bueno es que hace rato que veo esto en el uruguayo este. Encima debe ser de los más caros, y ni debe pertenecer a River.

8 Me gusta

Como se borraron los fanboys de éste otro pelotudo también eh. El pibe que le da “Velocidad” a River jajajajajajajajajajajajajaja.

No debe haber un jugador más predecible que éste negro, siempre hace exactemente la misma jugada por el medio, queda de espaldas y caga el ataque tirandola para atrás. Arruinador profesional de contras.
Con Borré tuvieron un “veranito” en 2019 y nada más.

4 Me gusta

A mí me gusta el negro, creo que es clave en este equipo

pero por qué sale a jugar tan enojado el chabón? le juega muy en contra, tendría que relajarse un poco más, no sé cuál le agarro ahora de hacerse el loquito

A quien pones por DLC?

Es clavo.

7 Me gusta

Coincido, a mí me encanta el juego de DLC, en mi equipo es titular siempre, tiene el despliegue y dinámica que ningun otro tiene.
Últimamente está mal a la hora de decidir el pase, pero si Nacho levanta puede ser el socio que necesita en el medio para generar.

1 me gusta

A quien pones por el, a Zuculini?

todos le dan y le dan sin asco al negro, pero hoy no hay jugador que lo reemplace

No me gustó nunca, es una máquina de regalar contragolpes, pero no da caerle hoy, no tuvo nada que ver con lo que pasó. No ligamos una.

3 Me gusta

A ver, el negro definitivamente jugo mal, pero ahora es el culpable de que Armani y la defensa le regale el primer gol a los brasucas, de que rojas sea poseído por la combinación de las almas de quiroga, Gustavo cabral, Barboza, Juan Manuel Díaz, Román y el colorado lusenhof? De que el imbecil de carrascal meta una patada de roja como si le hubiesen hecho una lobotomia cerebral?

2 Me gusta

No restó pero no sumó tampoco. No es para “caerle”, pero es otro partido donde no hace una mierda.

2 Me gusta

El desastre que es De la Cruz no es de hoy solamente, viene de años, desde siempre diría. Yo me acuerdo que en las semis contra boca se cansó de regalar contraataques que no terminaron en gol porque los bosteros eran horribles. Realmente había que ser estupido para creer que con este grone como conductor íbamos a llegar lejos.

2 Me gusta

negro muerto de mierda

1 me gusta

la madre se gasto casi todo en hace bien a sanchez y para este no dejo nada lpm. Ahora voy a recorrer todos los threads sacando pecho de los jugadores que dije que eran malos

3 Me gusta

Quedó picando para el chiste, no lo digo en serio.

Como dijo Fito, vivir atormentado de sentido es la parte más pesada. Este partido hay que ponerlo en contexto. Este equipo viene siendo infernalmente castigado desde fuera, por la prensa bostera que le critica cualquier cosa, que le arma escándalos por lo que sea, que opera todo el día, todo el tiempo, las 24 horas, se come denuncias de cualquier cosa sin que nadie con peso político en el club haga el menor gesto para evitarlo.
Yo que no juego en los últimos días me sentí cansado de escuchar pelotudeces, casi rendido. Esperaba una victoria categórica que una vez más los hiciera callar de una cachetada pero esta vez no pasó.
Me puedo imaginar, empatizando, que el equipo también está un poco podrido de pelear siempre solo. Es escandaloso el silencio de la dirigencia. Igual que hoy la semana que viene el estandarte va a ser solo del equipo. Si sale la hazaña será toda de Gallardo y el equipo.
A la dirigencia hay que fundirla en las urnas.

No tiene que jugar nunca más el pecho frío este. PECHO FRÍO. Que mierda ganaste para hacerte el guapo? El que pelea? El que se le planta a cualquiera? El que se hace el enojado?

JUGA AL FÚTBOL!! Que para eso te pagan!!

5 Me gusta