Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es que realmente los partidos de fase de grupos y los que jugó en el campeonato, anduvo muy bien. Incluso no perdía pelotas pelotudas y tenía terrible despliegue.

Pero volvió de la Selección en noviembre y es otro. Más soberbio, estúpido y terco. La verdad me chupa un huevo si se va libre, mientras se vaya. Encima tenemos el 30% nomás.

2 Me gusta

En el partido contra los tucumanos, la pelota le quemaba los pies, sobretodo después del gol de Bok*.

Por otro lado, contra Flamengo salvó un gol casi en la línea tirandose de espaldas. Te da y te saca.

5 Me gusta

Falopas De La Cruz, como en cada partido importante, se borra… Ha pero despues la rompe contra Temperley

3 Me gusta

A ver si el martes se pone las pilas y deja de desaparecer en las importantes

1 me gusta

Sólo te pido que hoy me cerres bien el culo y aparezcas en las importantes.

Más vale que hagas algo hoy y no te cagues en las importantes como siempre, cuadriplejico de mierda

Menos gestitos y carita de malo y más futbol.

Este se comio que es figura y no aporta nada al equipo. Jugador medio pelo que con suerte pueda triunfar en Mexico.

2 Me gusta

Hoy te cierra la cola DLC, metiendo un gol despues de regalar 3 o 4 contras que ataja armani

1 me gusta

Todas las cerradas de orto son bienvenidas. Pero al siguiente partido voy a ser el primero en desearle alguna enfermedad terminal cuando se mande una.

2 Me gusta

Hola boludito. Vení a buscar el póster de este fantasma, te lo dejaste por acá.

1 me gusta

No puedo creer que banqué hasta ahora a este fantasma hijo de puta que se borra en las jodidas. Y yo que me reia del tarado de Salvio.

3 Me gusta

A este reverendo hijo de puta lo pueden dejar libre que me chupa tres huevos. Llevate a la gorda de mierda bailantera de tu mujer y váyanse a la puta que los parió de vuelta a Uruguay, negro de mierda pecho frío y cagon, como lo agrandamos por partidos de mierda y cuando tenía que aparecer en las importantes siempre se cago. Terrible adoptado sos porque de tu hermano Carlos no tenes nada

5 Me gusta

“is crik”

Boludos.

1 me gusta

Contra Sportivo Culo juega bien despues es un negro puto. Ni en los clasicos juega bien, negro pelotudo. Papa garron.

3 Me gusta

ojala lo enchufen metido en algo del tema de la merca que tenía la hermana y lo metan en cana… no lo quiero ver más con la de River y creo que es la única salida… nadie va a querer comprarlo y gallardo lo ama

4 Me gusta

Futbolista profesional y las pierde todas, erra todos los pases y vive en el piso, se quiere hacer el malo cuando vamos 0-3, que negro de mierda, andate de River

2 Me gusta

Yo creo que se va libre. Tengamos fe.

que vuelva a liverpool de uruguay este esclavo

1 me gusta

No es interior, no es interior, no es interior, no es interior.

1 me gusta