Nicolás De La Cruz (parte 1)

Kjajajaj

1 me gusta

Con lo estático que estuvo va a llegar descansado contra Palmeiras

4 Me gusta

Hoy jugó mal

1 me gusta

A veces te dan ganas de que se vaya a la mierda pero después empieza a jugar bien, seguro contra Palmeiras va a jugar 7 u 8 puntos

1 me gusta

Si te ponés a pensar, todos los jugadores de la ofensiva de River son así de bipolares. Borré da asco 80 minutos y después hace un gol y juega como romario. Suarez no mete un gol en 23498234 partidos pero despues mete una asistencia y le ganas 1 a 0 a un equipo. Y así

4 Me gusta

Muy impreciso hoy Nico, a ponerle garra el miércoles!

1 me gusta

Lamentablemente porque no podes depender de eso

Es malisimo el negro, pero tiene entrega siempre

No hace nada nunca vs Boca, nunca. Es más, juega como el orto… Peor de lo que juega cuando juega mal.

1 me gusta

Jugó el peor partido que todo el 2020, contrs el Palmierdas la va a romper, tengo fe

Desaparece siempre en partidos importantes.
Vs Flamengo no hizo una goma. En el tramo final del campeonato tampoco.
Cuando empezaron los mano a mano de Libertadores, erró penales, le hizo gestos a Gallardo. Soberbio de mierda. Después le hace dos a Huracán y es el mejor volante de América.

7 Me gusta

Alto fantasma hoy. Ni una bien.

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo. Pero bueno.
Lo único que hace bien siempre es correr mucho y ni siquiera eso hizo esta vez.

2 Me gusta

Hoy lo vi mal,

Flasheó estrellita el boludo este. Bájenlo del pony, se piensa que es Labruna.
Más vale que la rompa todo contra los brasileros, su actitud no me gusta nada.

6 Me gusta

Decepcionadisimo con su partido de hoy.
Habra quilombo por lo de la renovación?

Por momentos parecia que iba para atrás.

4 Me gusta

Si, es una realidad.

Yo tengo en mente ese partido conta Sao Paulo y me parece que me dejé llevar, porque repasando es horrendo lo suyo. Pero sobre todo vs Boca, juega muy mal. O sea, como vos decís ahí, hay mucho partidos donde no influye en nada, pero contra Boca juega siempre tan mal que termina siendo perjudicial… Como en las semis pasadas.

4 Me gusta

Me van a putear pero sinceramente me gusto el partido que hizo, agarrando la pelota e intentando ir para adelante y en general, es un jugador que me encanta, cambio de ritmo, maneja los dos perfiles. No puede faltar nunca. Ultra dinamico y no para de correr.

No lo voy a extrañar cuando se vaya libre.

1 me gusta

Para mí en el partido de ida tuvo un papel decente hasta ahí, igual tenes razón de que en líneas generales no juega bien contra la bosta.

3 Me gusta