Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo vas a tener que hacer siempre hasta que se vaya jajaja, te metio un doblete jaja. Ah dios este foro.

1 me gusta

Está en un gran momento. Puede ser clave.

2 Me gusta

Partidazo hoy el grone

Es una caja llena de sorpresas, te la puede colocar en el ángulo o romperte el arco de un sablazo, pero no se queda con eso y se corre todo para marcar hasta el minuto 95, es un crack de verdad.

1 me gusta

Bueno, tené cuidado porque si está muy dilatado el asunto, se te va a caer algún órgano por ahí.
Suerte con eso.

2 Me gusta

Jugó un partidazo hoy. Además en el ST se puso el equipo al hombro y las pidió todas para manejar el juego en ataque.

4 Me gusta

11 Me gusta

Como evoluciono charmander eh

2 Me gusta

Lo decís por experiencia propia?

Debería ser cábala de ahora en adelante vos poniéndole la lupa a de la cruz

2 Me gusta

uno de los mejores jugadores y todavia no le renovaron, que dirigencia de mierda.

4 Me gusta

Jajajaja, ya me imagino un mano a mano de matu suares contra el arquero de palmierdas y ya empiezo a sufrir

1 me gusta

Jajajajajajaja sos muy crack :clap::clap:

1 me gusta

Un crack DLC.

Al Negro le sirve muchísimo jugar con Carrascal y también mete una buena sociedad con Angileri. Se está potenciando muchísimo

Por favor renová el contrato

6 Me gusta

Hay algún jugador de River que sea bueno en serio para vos?

Enzo Pérez, Carrascal, Montiel, Armani, Sosa.

Suarez, casco(pero están muy bajos).

Igual si para vos “bueno en serio” significa jugadores cracks o que marcan una época, diría únicamente Enzo Pérez. Carrascal, proyecto de crack.

Hoy me acordaba de Murdoch, decía “Lo van a insultar seguro”, y la verdad es que si hoy decía lo que venía diciendo iba a tener razón. No tuvo buen partido, tiró muchos pases mal, no le ganó en velocidad a nadie, parecía cansado a diferencia de otras veces, pero clavó dos goles de otro partido jajaja

Está volviendo a ser de la cruyff.

Tiene todo su derecho el negro a errar algun que otro pase/gambeta. Nadie en el fútbol sudamericano corre lo qur él, es droopy enserio. Aparte que debe ser el volante ofensivo con mas pelotas recuperadas en la historia del fútbol mundial, junto con esa época que Etoo jugaba de 8.

Es increíble que todavía le quede resto para definir jugadas o conducir contragolpes