Nicolás De La Cruz (parte 1)

No le den bola a Murdoch, es el ariel001 de DLC, no va a dar el brazo a torcer nunca

2 Me gusta

Creo que todos tenemos claro que a nivel futbolistico tiene mejor nivel que el pity, pasa que el pity tenía una especie de aura ganadora en la que en partidos importantes era peligrosisimo en jugadas, era un jugador de jugadas, no la agarraba y volvia loco a todos todo el partido, este negro le da juego a river, le da dinámica, cuando juega bien digo. Claramente mostró una version mejor al pity, y creo que carrascal los ultimos dos partidos mostró una version aun mejor que este tipo, diría que mejor que el mejor partido de lamela en River.
Espero que renueve este hijo de puta, tengo re claro que le importa tres chotos River, si se va sin dejar un mango lo cuelgo del pararayos.
Pinta para el futbol ingles de aca a donde se fue a ser youtuber quintero.

2 Me gusta

No no, yo a Suárez lo critico porque muchas de sus jugadas terminan en la nada. De hecho, justamente estábamos hablando de su falta de asistencias con algunos, que es lo que supuestamente le resaltan. Para mí patea muy mal los centros y arranca bien las jugadas y las termina como el culo (últimamente, no fue siempre así).
Y con DLC para mí ni a palos su actuación vs San Pablo supera a lo que hizo el pity en los últimos clásicos en la bostanera. Ya de entrada, no convirtió. Y aparte, me parece que el pico ése contrasta con baches mucho más bajos que los del pity. Al pity se lo puteó mucho menos en su momento.

Y así y todo, le leí mejores “argumentos” a Ariel en contra de Gallardo que a vos en algún momento en la vida del foro, insecto.

Yo no tengo que dar ningun argumento, el que los da es Nico adentro de la cancha, abrazo.

3 Me gusta

Bien negro, se muestra y la pide SIEMPRE. Dame 11 De la Cryuffs

1 me gusta

Reafirmo mi postura sobre Gusano Gris.

4 Me gusta

Nico de la D10S

1 me gusta

Saquense para protegerse los que lo siguen cuestionando

5 Me gusta

De la Cup

3 Me gusta

Hoy por hoy no puede faltar Gusano Gris en el once titular, indispensable.

2 Me gusta

Tendrian que cambiarle el nombre de esta copita a copa nico de la cruz

6 Me gusta

Aparece todos los partidos, no hoy nomás, paquete. Hace 3 años que el tipo juega acá. No te voy a citar cuando en tipo vuelva a dar asco o mediopelear. Vení y habla en todas esas.

El Roberto Carlos diestro

Ya van dos partidos seguidos en buen nivel. Más su inicio post pandemia en fase de grupos, si no es el mejor del equipo globalmente, es el segundo.

Tiene que llegar así para las semis.

De pie ante el negro De la Cruyff

2 Me gusta

Lo banco porque es nigga

1 me gusta

Estadísticas DLC partido.
Pases ofensivos/aciertos:

17/10 (sobre pases que pasen la línea de un jugador rival)

Además de las pérdidas en intentos ofensivos, tuvo 2 perdidas en pases laterales. (No cuento errores forzados por el rival)

Pelotas recuperadas: 4

Regates exitoso/intentos: 0/1

Goles: 2 (1 gol de ojete y un gol excelente)

Todo esto jugando con el equipo titular y vs huracán (un rival ciertamente medio pelo). Es decir, condiciones “regulares”.
Cabe decir que se lo vió presionar y moverse todo el partido, siempre apareciendo en el plano televisivo aunque sea para hacer sombra. Al minuto 37 del ST se lo ve saliendo a toda velocidad a presionar en mitad de cancha.
Hoy para mí, por los goles, fue determinante. Hoy estuvo a la altura de los elogios exagerados que se le propinan. A pesar de ser un termo, hoy la verdad hizo un buen partido.

4 Me gusta

Nico es junto a Borré, el goleador del equipo desde la vuelta del fútbol con 6 goles.
A eso, hay que sumarle juego, asistencias, recuperaciones y despliegue.

Es junto a Carrascal, el alma de este River hoy por hoy.

3 Me gusta

Excelente partido hoy, que gran pegada tiene :clap: :clap:

3 Me gusta