Nicolás De La Cruz (parte 1)

Deje de ver el arrowverse hace varias temporadas. Creo que nunca vi ese personaje.

1 me gusta

Debe haber un conteo en algún lugar de la cantidad de saltos que le gana a los centrales de los otros equipos. Debería haber jugado basquet

1 me gusta

Claro qué sí, mucho más. Lo que tenía el pity es que más cogedor de bos… Difícil encontrarlo.

2 Me gusta

eyeLESS.

1 me gusta

Lo que juega este muchacho. Además se muestra y la pide siempre. No es cagón y es recuperador. Un cra

1 me gusta

Es más completo que el Pity, y solo tiene 23 años.

Y a los picos de rendimiento que llegó DLC (vs Sao Paulo, por ej.) el Pity nunca llegó.

El Pity es más mediapunta, para jugar cerca del área. DLC es más inteligente, más pausado, tiene pelota parada, marca…

Pero bueno, nunca coincidís y encima me tenes alquilado con el nick, ja. Voy a pensar que te gusta (?

1 me gusta

Más inteligente???
Es un cabeza de termo total. Perdimos de hacer 2 goles más cuando carrascal tiro la diagonal solo en el medio del área y el pelotudo este hizo la individual para adentro, perdiendola. No se le cae una idea en el armado de juego. Cuando entró Alvarez, le tiró un misil en el área, cuando había picado solo. Pareciera que no le gusta asistir y que se luzca otro.
Lo que hace es correr, presionar y, una o dos veces por año, un gol de media distancia. Fin. El resto es fantasía bielsista.

1 me gusta

De La Crack

1 me gusta

De la Pus

3 Me gusta

Cómo tenés la japi del grone atravesada vós eh

2 Me gusta

Deja de comerte el verso de Latorre vos.

1 me gusta

EN todos los thread thundercracker y James peleando y tirandose chicanas

https://scontent.fclo1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/67971518_105979034101072_3221995718549962752_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=2&_nc_sid=e3f864&_nc_ohc=xR6Y29eR9vIAX-OR-aH&_nc_ht=scontent.fclo1-2.fna&oh=4e18426aa1b179da010b9db252be9b7d&oe=60051B8A

7 Me gusta

Yo soy el celeste

Eso es un error técnico, no de falta de visión.

Y si, a veces va a hacer la individual, como todos.

Dificil una comparación DLC - Pity. Para mí es más comparable con Nacho Fernández. Interno con interno.

No no. La individual no la podes hacer cuando con un pase dejas a tu compañero solo frente al arquero. Y ése error técnico es de cabeza de tacho. Un jugador de primera sabe perfectamente cómo pegarle a la pelota en un pase. Máxime si se trata de un jugador ofensivo. Si te detenes a ver un partido enfocándote en él te vas a dar cuenta que todo lo que se dice de él es una exageración infundada.

A lo que voy es que no es el único jugador que teniendo una opción mejor se equivocan por egoistas. Igual… Después vos lo criticas a Suárez que es el que más levanta la cabeza para pensar y el que más juega para los demás y decís que eso es de cagón. No sé, no se entiende.

Dale, como si ningún jugador de primera división errara pases.

El Pity cuando llegó también hacía muchas cosas mal, erraba pases, era morfón, no pensaba, elegía mal, no levantaba nunca la cabeza.

Juegan de cosas distintas. Pero digamos que en un esquema de juego de Gallardo es mucho más fácil de meter a De la Cruz que al Pity. Para mí chocolatín se convirtió en un jugador de más allá de las cagadas que pueda mandarse, es super regular en cuanto al equilibrio que le da al equipo, entrega (se ve en el mapa de calor de campo de juego) y sobre todo confiable. Yo no lo saco nunca del equipo titular.
Después… Le faltan cosas que desequilibren y que el Pity Martinez sobresalía? Seguro, tiene muchas cosas a mejorar todavía, si suma estás más picante en 3/4 y pegarle más y mejor al arco, se mete entre los 3 mejores mediocampistas de América.

2 Me gusta

Yo no critico a Suárez por eso, de dónde sacaste eso?
Este tipo erra pases al por mayor. El año pasado puso en riesgo 3 veces el cero en las semis con bosta de manera innecesaria y ya ahí lo elogiaban como ahora. El tema es que le prestan poca atención y después repiten el elogio de alguno que se fijó en una gambeta y que el tipo corrió.
De movida pierde mucho más que lo que colabora en recuperar, ya sea por presión o quite. Eso ya es un indicio de que por ahí no es tan crack como dicen.

Bueno, por eso digo que yo lo venía puteando hace 2 años… Coincido con lo que decís de las semis vs Boca.

Para mi tampoco es un crack. Yo lo que digo es que desde que se volvió de la pandemia está mostrando un nivel que nunca antes mostró, está jugando sus mejores partidos.

El nivel con el que jugó vs Sao Paulo estuvo por encima del mejor mostrado por el Pity (clásico vs Boca en el torneo 2018, esos 20 minutos que juega y después de lesiona) en mi opinión.

Y lo de Suárez creí que vos criticabas lo mismo que casi todos los que van al thread a criticar… Me pareció que me habías citado ahí también para ponerme “eyeLESS” o algo así… Ja. Pero bueh, capaz le pifié… Aunque creo que me citaste un par de veces chicaneandome con el nick.