Nicolás De La Cruz (parte 1)

Para mi es el jugador mas completo que tenemos, mas allá de sus lagunas futbolisticas.

El tipo corre, recupera, asiste, desequilibra, hace goles y hasta va bien de arriba (!) pese a su metro cincuenta.

Es insacable el negro.

5 Me gusta

Golazo eh! Cuando los mete, los mete bien… Ojala sea pueda ser mas regular!

3 Me gusta

Coincido

1 me gusta

En buen nivel no hay ningún otro jugador comparable en este continente. Tiene todas las virtudes

1 me gusta

Patea mas de afuera del área negro, eso si, los libres directos dejaselos a otro porque hace meses que no metes uno solo, gracias, vuelva prontos

2 Me gusta

Tuvo dos tiros libres venenosos, el de ayer y la otra vez vs. Paranaense

2 Me gusta

Por que un uruguayo tendria sentido de pertenencia con River?. Eso es una vendida de humo olimpica por ser el medio hermano del tortuga Sanchez y se la estan comprando toda. Mientras rinda, hiper-mega mas que bienvenido, pero ya tenemos otros jugadores que no tuvimos que esperarlos 3 años y que tienen pertenencia.

Por un palo verde al año cualquiera le pone una remera de un club “x” a toda la familia para quedar bien con la monada

1 me gusta

Es un crack el negro, tiene nivel de premier

Que se yo? Xq Borré y la mujer eran de River antes de llegar también? Xq lo era Teo? Xq lo es @MojoRisin? Xq algunos boludos de acá flashean más Real Madrid que River? La gente de otro países se hacen hinchas igual. Aparte no es un tema que surgió después de q llegaron a River. Los twits y mensajes hinchando x River son de ante de llegar.

Clave que juegue bien para darle velocidad al ataque y aprovechar espacios.

Yo por Salas en mi niñez y ya más grande por Falcao, en Colombia hace años daban la liga los canales principales de acá, y con los colombianos en Boca y River (Ángel, Yepes, Cordoba, Bermudez, Serna) el país se hizo muy hincha de uno u otro equipo

2 Me gusta

Si Donofrio lo deja libre en junio hago la gran arabe y me inmolo pero me llevo a rodo.

6 Me gusta

No entiendo como podes putear a est enegro que es un fenómeno. Preguntale a Enzo Perez y a su lateral que piensan de De La Cruz, seguro van a decir que es infaltable.
Lo que corre, recupera, juega… es tremendo. Tiene bastante gol, combina con los de arriba. Es un tremendo creador de contras, robando arriba y conduciendo.

Es titular indiscutido. Ojala se quede mucho tiempo.

6 Me gusta

Sisi, o sea no digo que lo cague a puteadas o que lo odie ni nada.
Antes era un pichoncito, avanzó muchisimo y es importante para el equipo.
Asi como el Pity, que era suplente en 2015 y parte de 2016, ese año se acomodó como titular y empezó a ser importante. En 2018 se consagró.
Asi lo veo a De La Cruz. Aun tiene cositas que te hacen putearlo, por ahi pierde la pelota boludamente o le da pases a nadie, pero acepto que es pieza clave.
No es que quiero que se vaya o que no juegue, todo lo contrario. Por eso ojala siga evolucinando.

3 Me gusta

Gran partido del kiwi el jueves. Al fin se animo a pegarle al arco con convicción

2 Me gusta

Es el que hace de Painkiller del Arrowverse kjjjj @Oscar @BigBoss

2 Me gusta

Eso casi no sucede. Los pases de DLC suelen ser al pie del compañero y, casi siempre, decidiendo muy bien, el problema pasa por la velocidad de la ejecución, quedando muchas veces demasiado corta, fácil de recuperar para el rival

2 Me gusta

Por suerte, yo sí estoy desde siempre junto a DLC, el jugador más importante del equipo

Después de putearlo durante 2 años vengo a decir, a riesgo de que me puteen todos, que es más jugador que el Pity Martínez… Y bastante diría.

4 Me gusta

Somos pocos los que lo bancamos desde el principio. Muchos lo tenían de punto por cuestiones raciales.