Nicolás De La Cruz (parte 1)

Olvídate, al negro le chupa 3 huevos. Si los del riachuelo le ofrecen un vagón de guita, en 15 días se nos va libre y termina firmando con boquita.

Que jugador más Chad. Te clava ese golazo caminando.

2 Me gusta

De La Chad

1 me gusta

Que maquina el negro. Gran partido, muy suelto y todo terreno como siempre

1 me gusta

es re sabido eso, creo que el Muñe lo habia colgado de las pelotas por hacerse la estrellita cuando llegó

1 me gusta

golazo del mbappe sudamericano

1 me gusta

El mediocampista del futuro.

1 me gusta

El mejor de Sudamerica siempre voy a repetir lo mismo, el año pasado llegamos a la final gracias a él.

2 Me gusta

De la Cruz y la mujer eran hinchas de River antes de llegar. Que flashean?

Todos jugando Tiki Tiki para el asesino del área: Zucunstaiger.

2 Me gusta

Los 3 partidos de eliminatorias antes de hoy que había jugado me parecieron flojos. Ojalá tome confianza. Palmeiras es un buen reto para que demuestre el nivel que mostró en fase de grupos. Ah, y encima está Boca en el medio.

1 me gusta

No se, nunca le vi “sentido de pertenencia” igual mientras siga jugando bien aportando al equipo y “practicando para fabricar penales” el resto no me importa. Para hinchas jugadores lo tenemos a Sexo Pérez

Tiene todo los requisitos para jugar en el medio con Enzo. Debe ser después de él, el jugador con mas marca y recuperación del equipo (capaz que con Montiel esta ahí nomas) . Además que con la entrega que tiene estas asegurado que no te pare 1 minuto en el ida y vuelta. Aparte que arrancando de 10 me gusta mucho mas que como Wing

Ojala algún dia se lo pueda probar ahi y con 2 volantes por afuera.

Golazo negrooo pegale de afuera que sos el mejor jugador con pegada del plantel

Es un jugador recontra funcional a River, no se si en otro equipo va a poder tener este rendimiento

4 Me gusta

El mejor jugador de River desde la vuelta del fútbol por escándalo

1 me gusta

Siempre lo banque (?)

4 Me gusta

Cagamos. Después de marcar el 4-0 en la serie le van a hacer la vista gorda de todas sus cagadas y perdidas absurdas y descerebradas.

2 Me gusta

Casi 3 años pasaron

1 me gusta

A mi me deja dudas. Es muy puteable, me recuerda al Pity 2016-2017.
Espero que termine igual.

2 Me gusta