Nicolás De La Cruz (parte 1)

Vamos Pipino este es otra vez tu momento de brillar

18 Me gusta

Si tanto insisten les podemos dar a Lux para que metan en la cárcel

9 Me gusta

No pasa nada, les juego con el mago Jorge, nnv

2 Me gusta

No entiendo, es por lo mismo q la vez pasada?

no entendio cual fue la reaccion de delacruz,su equipo perdio la final contra sanpablo, y entraron policias a la cancha a burlarse d la derrota a los uruguayos, o los milicos querian impedir q los uruguayos le peguen a los jugadores d sanpablo y derebote tan se comieron unas piñas tambien, si es lo primero delacruz es inocente y la jueza solo busca sacarle mas plata

Fue el único que intentaba y se sacaba un hombre encima.

No sé porque lo critican tanto a este pibe que es justamente el mejor jugador del plantel.

y un policía también

3 Me gusta

Lo hacen a propósito, Bosteriodismo es el enemigo

https://twitter.com/juancortese/status/1335994670703316995?s=19

3 Me gusta

Sí, supuestamente no se había presentado a otra declaración.

Cuanto menos raro, que SIEMPRE pero siempre que estamos por jugar una instancia de copa decisiva, media chiva, aparece algo para sacarnos de foco, desde el 2015, todos los años eh, que timming tienen ajajaj soretes

4 Me gusta

Todos sabemos que después de esto mete un gol.

4 Me gusta

Es obvio que hay una mano negra atrás de todo esto, pero a este DLC le falta un golpe de horno eh! Nadie lo asesora? Alguien que le ponga una alarma en el calendario del iphone para que e tome 10 minutos y ponga la jeta en la audiencia por zoom, no es tan difícil, y evitás que te rompan las pelotas.

4 Me gusta

la ultima vez que hicieron enojar a de la cruz con algo parecido metio un golazo.

3 Me gusta

si pisa paraguay the ninja turtle, adentro…

1 me gusta

Mafialici y la mafia del pro/voca siguen haciendo de las suyas

1 me gusta

2015 Jermu de Barovero/Sánchez y Cavenaghi
2017 Doping
2018 TAS de Gremio porque Gallardo bajo en el entretiempo
2019 cárcel a DLC

5 Me gusta

En 2018 en la previa de River Independiente por Libertadores salto la denuncia de una ex de Borre por “violencia de género”. Después se arrepintió diciendo que era mentira

1 me gusta

Y no nos olvidemos del quilombo de la barra en la confitería antes del cruce con la bosta, no me acuerdo si fue en la sudaca o en el primero por Libertadores

4 Me gusta

En 2018 y 2019 allanaron y metieron en cana a gente de LBDT la semana previa al superclasico copero en el Monumental

1 me gusta