Nicolás De La Cruz (parte 1)

Todos sabiamos perfectamente que iba a errar el penal.
Me gusta que siempre la pida y se ponga el equipo al hombro. Teniendo en cuenta su gran colaboracion en defensa, pondria un jugador de ataque más. Carrascal por Nacho F, por ejemplo.

3 Me gusta

No soy creyente, pero si existiese un Dios seguro odiaria a paranaense y por eso cada vez que le pateamos un penal se lo metemos de chiripa, como nunca en nuestra vida

7 Me gusta

Todo muy lindo, pero que no patee mas penales por el amor de cristo, cuantos más va a errar? miren que la suerte que tuvimos en el de ayer, no es siempre eh, la próxima, se lo atajan, no agarra el rebote o lo tira a la mierda, si ya erró como 3 seguidos, que patee otro viejo, no podemos ser tan verdes de poner en riesgo una eliminación por errar penales

5 Me gusta

Que el muñeco lo ponga a patear tiros libres y penales después de los entrenamientos, hasta que se de cuenta de como tiene que patearlos por boludo. Porque no siempre va a tener el culo de que la pelota mal pateada reboe en un poste y le caiga en los piés después de rebotar en el arquero contrario para poder meter el gol…

3 Me gusta

Este es el típico caso de jugador mediocre que cada tanto mete una jugada y la gente dice “oooh, qué importante” y después hace 800 cagadas entorpeciendo el juego y arruinando situaciones. Ayer de casualidad no arruinó la victoria. El próximo partido, mete una gambeta en velocidad y la gente vuelve a pelotudizarse con él y obviar sus constantes pérdidas de balón para resaltar su despliegue o un pase a tres dedos. Así de bajo está el fútbol sudamericano.

4 Me gusta

Siempre fue malo para los penales.
En la sub20 erro uno imoortante y ahora con nosotros sigue demostrando que es maleta

1 me gusta

Fue el mejor en un medio donde Nacho no hizo nada más que molestar, y Enzo tampoco estuvo bien

1 me gusta

Es bartolero, erra muchísimos pases que jugadores de su posición y supuesta calidad no deberían errar. Pasa que entre esas jugadas buenas q le salen (q t definen un partido muchas veces) y lo que corre y recupera, se transformó en un jugador imprescindible en el River de hoy.

2 Me gusta

Yo casi que conocido pero en algo difiero: lo han vuelto imprescindible. Insistió tanto Gallardo en hacerlo jugar a toda costa (aún dando asco) que no desarrolló otras soluciones que podrían llegar a ser mejores. Me hubiera gustado que le dé aunque sea la mitad de las oportunidades que le dió a este tipo por ejemplo a Ferreyra. Todo el mundo lo putea a Ferreyra pero de arranque tiene mejor pegada y mejor control que este monigote. Cuando se comparan jugadores hay que extrapolar lo que hacían s la misma altura de sus carreras. Ferreyra no debe tener ni el 15% de minutos jugados que este siome. Entonces claro, se da la profecía autocumplida: “no hay otro”. Y sí, nuca lo buscaron.

4 Me gusta
1 me gusta

Un amigo el representante, al menos un recordatorio de la fecha de audiencia en el celu podía poner.

Ojalá pas_mos y vayamos contra Libertad, me cagaría de risa si repiten el circo el año pasado.

1 me gusta

Jajaj carton lleno

La jueza. @Ricky ledav?

4 Me gusta

Parece que el abogado de DLC le dijo que no vaya.

image

2 Me gusta

Como rompen las pelotas estos paraguayos de mierda. Si ya había pagado el año pasado, que rompe huevos

8 Me gusta

Siempre en lo importante la justicia…

1 me gusta

Que paraguayos hijos de puta, siempre antes de los partidos de Libertadores se ponen a romper las pelotas?

7 Me gusta

en paraguay está la sede de la conmebol, que querés…
ya la tienen prometida a la copa de este año

6 Me gusta

Ojalá que con esto se ponga las pilas, porque en la fase de grupos y los primeros partidos de la CdL estaba muy bien. Con Paranaense estuvo muy flojito a pesar de que Nacho estuvo peor.

Les pedíamos rebeldía a los jugadores, pero DLC se pasó de mambo.

14 Me gusta