Nicolás De La Cruz (parte 1)

Sudamericana. También falleció la vieja de Gallardo esa semana.

1 me gusta

en este país las noticias que leo a la mañana se desmienten a la tarde/noche
este caso… el del alcohol después de la vacuna…

1 me gusta

Se acabo el drama…

1 me gusta

Ojalá vuelva a jugar en pija como con Cerro Porteño, porque últimamente está peor que cuando vino al club.

Con que no regale contras mañana me conformo, es mucho pedir igual

2 Me gusta

Tiene que aparecer hoy, ya varios partidos mediocres es hora de que vuelva a repuntar

2 Me gusta

Que no patee penales si nos dan uno, con eso ya me conformo

3 Me gusta

Mejor que el muñe vaya preparando un entrenamiento especial todos los días a patear penales, la reputa madre de imaginarme una serie con quienes ya sabemos, me da un paro.

3 Me gusta

No se olviden del mejor jugador del continente… ¿Que pasa que no vino nadie todavía?

2 Me gusta

Hoy puso mucho huevos pero no tuvo un gran partido con la pelota en los pies

1 me gusta

Poco, algunas buenas intervenciones. Le cuesta por ese lado.

Hoy si jugo un mal partido, una lástima porque estaba carrascal con quien podría haber armado una linda sociedad

3 Me gusta

Yo lo banco a nico. Pero esta muy bajo últimamente, aunque al lado de nacho fernandez parece tony kross.

No jugó tan mal como lo ponen. Es un jugador que te garantiza 5 o 6 pases regalados al contrario peligrosos. Pero está bueno jugar así es mas divertido

6 Me gusta

Está muy errático, hay algunos pases que son fáciles y la caga igual, ojalá retome su nivel, lo necesitamos.

Corre a todos esta en todas partes los 90 minutos y eso es de valorar y mucho pero había mostrado un nivel alto antes de ir a la selección, volvió y ya no fue igual

4 Me gusta

Que espanto fue hoy, como lo putée, creo que no dio un solo pase bien.

2 Me gusta

La pidió siempre pero erró muchísimos pases.

Erró pases boludos hoy pero es un jugador que siempre está impecable físicamente, está en toda la cancha. Es vital tener un jugador así en el medio.

1 me gusta

Estuvo flojo, pero para mí hay que sostenerlo. Siempre intenta y también da una mano defensivamente. Yo creo que con otro volante en lugar de Nacho puede andar mejor también

2 Me gusta

Literalmente perdió el 50% de las pelotas que recibió. Del otro 50%, la mitad fueron pases intrascendentes en mitad hacía los costados o para atrás. Ése es el jugador “clave” del que hablan.

4 Me gusta