Nicolás De La Cruz (parte 1)

Siempre importante DLC.

Todo el tiempo se muestra, intenta, asiste.

Clave en este equipo. Especialmente con lo mal que estan jugando todos los demas.

4 Me gusta

Y sobre todo clave para el cbu del Enzo.

2 Me gusta

No puede salir. Sobretodo si la alternativa es Nacho Fernandez en muletas o Julián Álvarez de volante o peor : Ferreira

Gracias por tu opinión. Ahora sé que no debe jugar nunca más.

No se porque hay gente que lo resiste, hoy por hoy es unos de los que mas esta rindiendo.

4 Me gusta

Porque no entienden nada de futbol lo bardean

2 Me gusta

Qué raro el boludo de jereee bancando un negociado diferencial… Sorpresivo (?)

1 me gusta

El bobi este no entiende nada

Lo tengo ignorado, te lo recomiendo

Arrancó mal perdiendo pelotas por todos lados (Igual que todos sus compañeros) y terminó bien manejando al equipo para mantener la ventaja.

Que el penal errado haya quedado en anécdota lo salvó hoy, aunque tuvo algunas apariciones interesantes.

1 me gusta

3 penales pateados en River, 3 errados, ya es joda esto

9 Me gusta

Negro basura

3 Me gusta

Mirá que hay bosteriodistas las 24 hs armando operetas de venta de nuestras “figuras” más destacadas. Nunca suena el nombre de este engendro.

2 Me gusta

No puede patear los penales este tipo. Erra más de lo que mete. Nico querido, si estás viendo esto, sacate para protegerte.

1 me gusta

Cómo andas, jugador de Los Pumas?

3 Me gusta

Lo que menos tiene De la Cruz es falta de hambre. Es siempre el jugador de River q más corre.

2 Me gusta

El uruguayo, el paraguayo y el colombiano Jorge son hoy por hoy los 3 mejores jugadores en nivel

3 Me gusta

Dio asco la primera parte, levantó mucho cuando salió el grueso Fernández.

1 me gusta

Hay que juntarlo con Carrascal, ahora que DLC juega cada vez más atrás es necesario un volante más ofensivo que rompa.
Se hizo cargo del equipo totalmente cuando salió Nacho.

1 me gusta