Nicolás De La Cruz (parte 1)

Se cuidó. Ni siquiera intentó, que es lo que, al menos, siempre hace. Jugó parado.

1 me gusta

Flojito lo de De la Cruz hoy, me parece que le tiene. que limar el bocho por lo de la hermana porque no repunta…

1 me gusta

Para mí era el mejor de los del medio contra Paranaense hasta que Gallardo lo saco de forma inexplicable y hoy lo manda a jugar con el equipo alternativo, el único junto con Pinola, es obvio que jugó sin motivación.

Vamos Nico, vos podes remontar, te amo uwu

1 me gusta

Hoy cuando subía parecia que estaba encarando para la cola del rapipago. No se que mierda le pasa pero a veces se le nota bastante el poco hambre en algunos partidos.

2 Me gusta

Flojito hou

1 me gusta

No jugó bien ayer.

Que flojo viene, Carrascal adentro YA!

2 Me gusta

Gran gol que hizo hoy te amo DLC

Gol de DLC contra Paranaense > gol del diego a los inglese

Negro sida

3 Me gusta

Era cantadisimo que erraba el penal, tuvo un orto bárbaro que le quedó

2 Me gusta

Que ojete dlc… fija que lo erraba eh

4 Me gusta

Dlc y 10 mas

La que le baja suarez de cabeza es parecida a la bergkamp y kluivert en el 98 contra argentina, con la diferencia que en vez de kluivert definió de la cruz

2 Me gusta

qué partido ciclotímico, después de errarse un gol hecho y jugar horrible todo el partido, agarra y la empieza a romper, después erra un penal pero lo hace… la cabeza de este pibe es un quilombo

1 me gusta

Es una pieza clave. Tiene que estar si o si siempre

El nico de la cruz que loco que esta se lo coge a paranaense se lo coge de verdaad

El negociado más grande que hizo el Enzo, después de su propio contrato como mánager.

4 Me gusta

Yo no voy a decir nada porque después te toman por hábil criticador y te comes un garron de la gran flauta.

6 Me gusta

Jugo mucho mejor cuando arranco de mas atrás, quizá debería jugar ahi.