Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ustedes vieron ese gesto? que atrevido este muchacho

1 me gusta

El gesto una cagada, no se hace, pero el muñeco lo va a entender por el tema familiar que está pasando. Los temas extras para mi no afectan cuando estás jugando normal pero en una situación mala aparece la calentura que tenés acumulada de fondo y reaccionás como el orto.

No levanta la pelota en 9 de cada 10 corners, que hizo pasa ser el dueño de la pelota parada?

3 Me gusta

Esperen un poco, los jugadores no son robots. Tiene sangre en las venas el pibe, no soda. Es imposible que un player de fútbol no salga embroncado saliendo a los 10 del st cuando te vienen de hacer un gol.

Prefiero que se comporte así antes que sea una Heidi

3 Me gusta

Flojo estuvo y seguramente hubo una charla luego. No es ningún intocable, puede no jugar o salir de un partido como cualquiera, así que negro vos al lado de Gallardo en River sos caquita. Entiendo a nadie le gusta salir y demás, pero son decisiones del técnico con el fin de agregarle algo más al equipo y mejorarlo. Su reemplazo trajo desequilibrio, algo que nos vino bien.

1 me gusta

Me chupa la pija lo que haga fuera de la cancha. Adentro de la cancha es el mejor que tenemos, el único que genera juego. El que vuelve loco a los rivales, el que más faltas genera, el que más pelotas recupera, el que más pases le da a los delanteros.

Nacho es un asco hace 1 año y lo siguen bancando, ayer casi nos cuesta el partido con sus pocas ganas de jugar.

4 Me gusta

Que Fernández no la levanta en 10 de cada 10.
Espantosos los dos como ejecutores.

6 Me gusta

Dame toda la vida este tipo de actitudes, se nota que tiene huevos, no como matute

1 me gusta

Para mí es un jugador flojo en sus capacidades de resolución, súper blando en lo físico y falto de contundencia en los momentos clave. No lo voy a extrañar ni un poco si se va. Pero ayer no merecía salir, estaba jugando decentemente.

1 me gusta

ser el menos peor
vos lo viste ejecutar TL a Nachito F ? ni fuerza en las gambas tiene.

2 Me gusta

Bueno venía siendo nuestro mejor jugador este semestre así que no me parece q es para matarlo por el partido de anoche.

Mamita querida qué mundo este.

Si le decís nigger entonces decile bajate del elefante. O de la cebra. Basta de racismo tibio.

2 Me gusta

Si pasa esto en otro club: los periodistas dirían dámelo eh, estos pibes son millonarios y se enojan cuando les toca salir, tienen hambre de gloria

Pasa en River: uhhh mira como le faltó el respeto a Gallardo. Conflictos en River

Y te hacen todo un programa con eso.

esta para enderezarlo de un churrasco en la nuca a este peladito por la que se mando ayer… no te gusto que te saquen? bancatela papa… sos un jugador profesional… dejar expuestos a gallardo y a biscay asi por una actitud de caprichoso… esas cosas guardatelas puertas adentro…
yo tampoco creia que estaba para sacarlo, se caia de maduro qeu el cambio era por nacho qeu estaba erratico, pero si asi lo decidio gallaro hay que respetarlo, mas cuando lo banco en su peor momento el muñe

1 me gusta

Quien tiró el córner del gol? Carrascal?

la verdad no se, no volvi a ver la repe, posiblemente eh

Julian Alvarez

Como no se va a calentar si el cambio era por nacho fernandez? gallardo hizo la facil, sacó al negrito y dejo al intocable adentro. A veces se equivoca el muñeco también, como en la final de lima que en vez de meter a ponzio a recagar a patadas a diego metió a Pratto y este último nos cagó la copa

2 Me gusta

Que le paso? volvió de la selección dando asco

1 me gusta