Nicolás De La Cruz (parte 1)

Viene siendo la figura de River hace rato, por más que le duela a thundertupper.
@Kwyjibergo

1 me gusta

Que mal que estamos si este engendro es figura

2 Me gusta

Lo banco y que su hermana venda droga lo hace mas chad. Solo tiene que recuperar su confianza. El unico jugador que corre rapido en el plantel, los demas tienen una carreta atada.

8 Me gusta

Ni cerca.

que es chad? ya lo vi en varios threads y no entiendo jaja

2 Me gusta

ni tendría que haber jugado. que en todo caso entrara en el segundo tiempo. cómo hace para tener la cabeza en el partido con lo que le pasó a la hermana?

Lo opuesto a virgen como @Juan_Alberdi

2 Me gusta

Jajaja, que culeador que sos!

2 Me gusta

El menos peor por poco del mediocampo. Tenia que salir Nacho o Sosa

Hasta cuando nos tenemos que fumar a este inflado con pies cuadrados solamente porque corre, desgaste a full y presiona? ya estoy PODRIDO PO DRI DO P O D R I D O de sus pases de mierda, de sus corners de mierda, de sus tiros libres de mierda, acá se gana con goles la concha de tu madre, no corriendo

Mientras tanto, Carrascal, sigue comiendo banco y juega mejor que este y que Nacho Fernandez, que tienen el puesto comprado aunque den ogete, increíble

5 Me gusta

Sosa estaba bien ,Nacho necesita mucho banco, ya se quiere ir…

2 Me gusta

Es que los boludines se comen el chamuyo de Viñolo/Clos/Latorre/Lopez de que el marroncito es figura.

2 Me gusta

Coincido, me pareció inentendible el cambio.

1 me gusta

Sosa?, Si no fué el mejor del equipo pega en el palo.

1 me gusta

El cambio era por Nacho cantadisimo, que se queda en la cancha solo por nombre, cómo no te vas a calentar?

7 Me gusta

Que irrespetuoso este muchacho, en vivo para millones de personas desperciar asi a Gallardo, si no fuera por el estaria con su hermana comprando pala en Uruguay y chupandole la pija al transa como parte del pago, cabeza de termo

4 Me gusta

Me gusto como jugo pero lo echo a perder con esa actitud irrespetuosa en el cambio. Sabes lo que tenes que ganar para reaccionar así en frente del muñeco? que no se haga el pelotudo porque Gallardo lo banco mientras todos lo puteaban al principio, asi que no le puede decir ni A.

7 Me gusta

Lo saco el muñeco después de tirar a cualquier parte otro centro que era jugada de gol estaba jugando mal lo único raro que Nacho estaba jugando peor y el cambió era por el quizás … de todas maneras muy atrevido salir así de caliente y no saludar a gallardo quien le dió la chance de volver al menos a parecerse a un jugador de fútbol… cuando lo murmuraba medio monumental.

7 Me gusta

a quien te comiste negro? sacowea ctm qlito

1 me gusta

Che nigger, bajate del caballo, a quien te comiste ?