Nicolás De La Cruz (parte 1)

Aparentemente no tenía relación con la hermana hace tiempo.

4 Me gusta

Todos hablan de él y le debe chupar un huevo lo que está sucediendo.

4 Me gusta

Dea Ler Cruz

3 Me gusta

Jajaj mira que te va a importar si tu hermana se merquea cuando estas a punto de jugar los octavos de libertadores, el chabon recien va a intentar hacer algo cuando termine la serie, si es que lo intenta porque la hermana ya deberia poder hacerse cargo de lo que hace

2 Me gusta

Era el abono químico para hacer crecer más rápido el pasto, qué cagada.

2 Me gusta

La familia metida en negocios narcos? Cada día más parecido a Messi DLC.

No estaba para salir. El cambio era por Nacho F

4 Me gusta

Gallardo lo esta por rreputear, vieron como salió? Encima que jugo para el orto se enoja

1 me gusta

no hizo nada, correr y tirar pases de mierda no sirve

2 Me gusta

Se equivocó feo en sacarlo gallardo. Lo banco a dlc en esa

3 Me gusta

Incluso estaba para correrlo a la posición de Nacho F que recibia siempre solo

1 me gusta

HORRIBLE, de los peores partidos que tuvo en River

2 Me gusta

Espantoso estuvo bien en sacarlo. Con Nacho los peores lejos

2 Me gusta

Banco la calentada. Había 10 para salir antes que el. Irrisorio el cambio teniendo al peor Nacho Fernández que se vio en cancha

5 Me gusta

que se cree esa pelona? si estás mal en tu vida personal deci “no puedo jugar hoy, no me siento bien” y listo, pero no hagas escenitas como nena caprichosa, ubicate pendejo

3 Me gusta

Tremendo como lo desaprovechamos. Hasta un bostero se daba cuenta que tenía que jugar él por el medio

La calentura es obvia

7 Me gusta

Con lo rápido que estaba, si lo tiraban al medio y agarraba la pelota con la libertad que recibia Nacho F, terminaba abajo del arco.

3 Me gusta

No me parece mal que se vaya re caliente con su cambio, pero sí me parece inaceptable el gesto de mierda para con el Muñeco y Biscay. Totalmente innecesario, cuando estos dos te bancaron en todas hasta cuando se venía la cancha abajo con los murmullos y las puteadas.

4 Me gusta

No jugó bien pero yo no lo hubiera sacado.

1 me gusta

No entendí el cambio, el que tenia que salir era Nacho Fernandez.

5 Me gusta