Nicolás De La Cruz (parte 1)

Presunto titular contra Chiste, ha crecido mucho. Aún tiene un mucho mayor margen de mejora sin embargo. Va por buen camino.

Que lindo equipo tiene Uruguay.

3 Me gusta

Titular el negro en uruguay, quien lo ha visto y quien lo ve

2 Me gusta

Flojo partido del negro, pero siendo justos es que el toco bailar con la más fea, jugó por el lugar que jugo Arturo Vidal, le toco bailar con la más fea

1 me gusta

Flojito

1 me gusta

La concha de la lora, me perdi el partido de d11os

2 Me gusta

esta claro que le toco bailar con la más fea, eh!

3 Me gusta

Jajajaj estaba drogado cuando lo escribí

1 me gusta

Por la vuelta de las eliminatorias o por la depre de vivir en un pais cada dia peor?

1 me gusta

Yo vivo en Colombia imaginate…

1 me gusta

¿Vos vivías en un lugar rural o me equivoco?

No, en una ciudad Popayán, capital de provincia, pero en la provincia con más presencia de guerrilla y cultivos ilícitos jaja, es más o menos el lugar de donde sale el 50% de toda la cocaína del mundo (aunque personalmente no em gusta esa droga)

1 me gusta

Uuuuuffff!!!

¿Y eso es palpable dentro de la vida de la ciudad? ¿Uno lo puede notar y ver eso a simple vista en la vida diaria?

Es raro porque no es palpable, no es una ciudad violenta con bandas delincuenciales y eso, toda la movida esta en lo rural, y en la frontera norte con Cali, que esa si que es una ciudad violenta, toda la droga sale por el pacifico y las masacres y esas cosas suceden en el campo; eso si, el precio de la droga es de chiste en esta ciudad, es la ciudad de toda Colombia donde más barato conseguis marihuana y de excelente calidad y cocaína jaja

2 Me gusta

3 Me gusta

Aca vale 600P (6 dolares aprox) UN gramo de faso, me quiero matar …

Acá un gramo de flores como las llamas ustedes, de la mejor calidad esta en 2000 pesos (medio dolar), vos dirás si montamos la línea de envío?) jajajaja

2 Me gusta

siempre lo banque al negrito y cada vez más…

Ufff la de billetes que se podrían hacer …

2 Me gusta