Nicolás De La Cruz (parte 1)

Según LPM lo está sondeando el Flamengo porque saben que queda libre en junio

2 Me gusta

tranqui que con la de MQ se ponen en caja los contratos de DLC y Borre

ponele…

4 Me gusta

cuando vienen los jeques a la Argentina?

2 Me gusta

Metió un partidazo nuevamente el negro. Muchísimo en defensa y siempre intento en ataque, sobretodo en el PT

4 Me gusta

Para mí hace rato que juega en pija.

4 Me gusta

Es un tractorcito el Mbappe uruguayo.

2 Me gusta

Esas paredes que tira con Mati Suárez JAJA bien uruguayo.

2 Me gusta

Es tremendo lo que esta jugando el hijo de mil puta, aparte mete pierna como loco, recupera un montón de bochas

Renuévenle ya y compren mas porcentaje del pase soretes

7 Me gusta

No te quiero mufar pero me estas cerrando el orto como un campeón, negro fiero.

Es más, en estos últimos dos partidos… No quiero sonar exagerado, pero salvo los 15 minutos vs Boca en el torneo 2018 antes de la lesión, jamás vi al Pity Martínez a este nivel.

4 Me gusta

Está en su mejor momento desde q llegó es fundamental en el equipo

2 Me gusta

En este momento es el jugador mas importante del equipo

4 Me gusta

La faceta de recuperador y presión al rival, es todo del DT.
Cuando llegó era un jugadorcito con velocidad y balde en la cabeza.

Gallardo lo trasnformó en lo que es hoy.

A mi entender, el jugador mas importante del 11, incluso mas que Nacho F.

8 Me gusta

me encanta cuando aparece de la nada presionando en defensa y recuperando pelotas.

en ataque me parece q le falta mas pegarle al arco y tenerse mas confianza.

1 me gusta

Juega mucho

Miercoles a las 10 de la mañana, es cierto.

de la cruz es un señor jugador , goles de tiro libres , paredes , recupera y sale en velocidad . A eso sumale que esta mas groso fisicamente , tiene un porte mas parecido a un jugador de elite europeo.
Crecio mucho el pibe.

1 me gusta

Hago una pregunta, si se le renueva, seguimos teniendo ese porcentaje bajo que tenemos hoy?

No sería mejor arreglar para que “quede libre”, comprarle el pase en un valor simbólico de ese porcentaje que no tenemos y tener el 100%?

Como poder podrías, pero seguramente salga mal porque se lo termina llevando otro

4 Me gusta

Siempre lo banqué al mbappe rioplatense.

Gran desempeño ayer

Muy bien bajando a marcar y también con iniciativa en ataque en un primer tiempo donde solo el y Suárez hicieron algo en ofensiva

Le falta practicas más remate de larga distancia, y creo también el tema del cuerpo a cuerpo porque a veces o le escapa al contacto o no quiere forcejear con el defensor cuando la tira largo y se deja ganar fácil. O es eso o falta de velocidad simplmente