Nicolás De La Cruz (parte 1)

Jajaja todavía existe este antro donde critican a DLC?
Mamita…

3 Me gusta

Jugó muy bien. Estar en un mediocampo tan ofensivo lo obliga a concentrarse más.

1 me gusta

@Murdoch debe estar escondido adentro de un cenote.

1 me gusta

???
Horrible de la pus. Ojalá aprovechen este partido de ayer y lo vendan.

1 me gusta

Admitir los errores es de sabio.

@jgabrielb he aquí el ejemplo de lo que decía Dolina.

1 me gusta

Me gusto el partido del negro, cuando levanta la cabeza y mira, va bien…
Ya no tenemos reemplazo así que vamos negro, metele, que te necesitamos.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero por favor, que alguien le enseñe a patear tiros libres para que de 10 que patee, no patee bien 1 solo, que Quintero por Zoom le diga como pegarle a la pelota parada o no se, ese tiro libre que pateó a las víboras en el primer tiempo, fue una verguenza, casi rompo un vaso contra la pared, están todo el puto día pateando una pelota, es lo único que hacen y no pueden siquiera levantar la pelota y que caiga en el área? lo mismo pasa con casi todos los corners, y después los rivales nos clavan asi nomas por esas vías

5 Me gusta

Creo que es el mejor pateador de pelotas paradas del plantel, después de Ferreira.

Ah se ve que no viste los últimos no se, 10 o 15 tiros libres que pateó.

1 me gusta

Bueno, anoche no se notó, por eso digo que le enseñen a patear para que de mínima, de 10 tiros libres, 6 vayan al arco, no 1 o 2, fue una verguenza como pateo ese tiro libre hermano

1 me gusta

Cuántos partidos lleva jugados? 100? Jugó bien ayer y le hizo un gol a cerro porteño. Vos me estás jodiendo.

1 me gusta

La pelota siempre a Nico

Yo también putie porque la mandó directo a una barrera de dos tipos pero, ¿Sabés que pasa? No sirve de nada tirarla al área si nuestros jugadores piensan que usar la cabeza en el fútbol es como usar las manos para el reglamento. Y ni siquiera podés apostar al rebote porque NUNCA están bien parados, eso me revienta, perdimos mil ataques que terminaron en contra porque el pelotudo de Nacho Fernández estando sin marca en ataques rápidos flashea 9 de área y se manda y terminan Suárez de un lado o Montiel del otro tirándole pases a la nada misma por el medio, que agarra uno de los millones de blancos con franja negra y roja en la panza que se aviva de volver y llega.

2 Me gusta

Bueno, eso también, yo ya en cada corner o tiro libre a favor nuestro, estoy mas cagado pensando en que no termine en contra del rival, que en que podemos generarles peligro en su arco :joy:

4 Me gusta

88

1 me gusta

Julian Alvarez metió un lindo gol en el sub 20 de tiro libre de un ángulo difícil

Mmmm… eso incrementa su % de Buenos partidos jugados de 3 a 5… Ahora voy a verlo con otros ojos (?).

3 Me gusta

Si sigue en este nivel en Enero ganams la quint

5 Me gusta

1 me gusta