Nicolás De La Cruz (parte 1)

@Kwyjibergo pegate una vuelta por acá, amigazo

4 Me gusta

esta en el podio de asistencias del ciclo con 21

3 Me gusta

Para mí la figura. Un nivel tremendo demostró. Marcó y siempre buscó asistir y ser el eje de generación de juego. 10 puntos

7 Me gusta

Uno de esos partidos top del uruguay, muchos dicen que es el mejor, pero tiene otro par así, contra brasileros le ha ido bien

3 Me gusta

Todoterreno, jugador de fútbol total moderno.

5 Me gusta

en mi opinion, sus mejores partidos fueron contra Aldosivi (hat trick), contra Inter y Huracan alla, contra Alianza Lima, Patronato y Boca aca

2 Me gusta

Yo recordaba el de Inter allá y el de Boca en el monumental por semis, con el de hoy su top 3 por rivales y nivel

1 me gusta

No contra todos, lamentablemente.

No entiendo, cómo así no contra todos?

“le va bien con los brasileros”

La final del 2019 brilló por su ausencia el uruguayo.

4 Me gusta

Tenes razón, por eso aclare que lo decía especialmente por ese partido contra el Inter allá en Porto Alegre, no fue del todo malo en Lima lo del negro, volvemos a lo mismo, es poco analizable esa final porque la analizamos desde la pérdida pero la verdad es que hasta los 88 minutos le habíamos pasado la pija por la cara al Flamengo

1 me gusta

Le sienta bien al yorugua aún así los Brazucas.

Creo que sacando ese partido, viene invicto.

1 me gusta

Con sus cagadas y todo termina siendo un jugador funcional al sistema. Lastima que no piensa el negro, sino sería una pieza importantísima en el ataque

1 me gusta

Si, hay que ser buenos y más allá de todas las puteadas que liga, chocolatín contra boke dijo presente

1 me gusta

Una de las, sino LA, figura del partido, de la Cruyff.

4 Me gusta

De la Cruyff

1 me gusta

Sigue siendo un negrito medio pelo.

3 Me gusta

De los 87 partidos que tiene jugó bien contra Aldosivi y ayer

1 me gusta

tiene 88, no 87.

tiene 88, no 87