Nicolás De La Cruz (parte 1)

Por algo nunca suena en los mercados de pases. Es un negociado brutal.

1 me gusta

Pero estoy jodiendo, yo soy de los que mas banca al negro. Me da pena que erre tantos pases pero yo lo pongo de titular siempre. Nosotros lo vemos como un jugador horrible pero vos agarras a cualquier hincha de otro equipo y te hablan del negro como si fuera el jugador mas importante del equipo. Y en los papeles lo es, porque mete goles y aporta. El problema es que el falta tecnica.

2 Me gusta

El mejor partido que le vi en River. Si juega así siempre seria altísimo jugador por fin

4 Me gusta

partidazo negroooo

1 me gusta

Por momentos parecia un jugador del Liverpool ingles. Una bestia!!

4 Me gusta

La figura para mi.
Recuperó mil pelotas, asistió y generó muchisimo.

Crack.

2 Me gusta

El Maradona negro

2 Me gusta

Hoy vi algo que quiero ver de el. Soltar rápido la pelota y arrancar para adelante, con unas zancadas para dejar gente atras.

5 Me gusta

Hoy fue un todocampista. Corrió, marcó, presionó, gambeteó y asistió. El mejor partido que le recuerdo.

6 Me gusta

Yo creo q fue su mejor partido hoy, Se mandó un partidazo el uruguayo.

4 Me gusta

Me encanta en posición de Nacho. Ya venía jugando asi hace rato pero estaba impreciso. Hot dejo de errar pases y la termino de romper toda

1 me gusta

La unica mancha fue esa canchereada que nos costo un tiro libre cerca de nuestra area, despues excelente en todo.

4 Me gusta

Corrio a morir y es LA dinamica del equipo. Un partidazo de delacruff

4 Me gusta

Partidazo negro. 10 pts

5 Me gusta

tanto el cómo vangioni podrían estar, pero por la cantidad de partidos y niveles relativamente similares me incline por Mq - montiel

Que animal lo que corrio y metio

2 Me gusta

El partido pasado le reclame la falta de precisión y contundencia de los pases. Hoy fue De la Cruyff, largandola de primera y asisitiendo en todas las que tuvo, sumado a los quites a los que nos tiene acostumbrados. Esperemos que siga así :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Sorprendido con su rendimiento.

Bien ahí, uruguayo.

Que bestia este Pogba criado a base de mate y chivito

5 Me gusta

Claramente el mejor partido desde que está en River… El PT la rompió y en el segundo transpiró la camiseta como los mejores.